El Real Mallorca pide audiencia al Papa Francisco

22 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Visita Obispo

……………………………………………………………………..Visita Obispo

Una delegación del RCD Mallorca, formada por el presidente Utz Claassen, el vice-presidente, Monti Galmés, el CEO del Club, Maheta Molango, y por los miembros de la Comisión del Centenari, Guillem Reynés y Rafel Bosch, ha visitado esta tarde la sede del obispado de Mallorca, su titular Javier Salinas les ha recibido y juntos han realizado una breve visita al palacio episcopal.

 

El principal motivo de la visita al Obispo era para invitarle personalmente a los actos del Centenari y para solicitar una audiencia al Papa Francisco en Roma.

 

El Obispo ha agradecido la visita de los directivos del Club y ha manifestado su más profundo interés en que la audiencia sea posible durante este año del Centenari.

 

Salinas no podrá asistir al partido del día 5 pero seguramente si a la Gala que se celebrará el próximo día 28 de febrero en el Teatre Principal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com