IIª Reg. / A la vigesima cuarta jornada consigue la primera victoria el CF. SON FERRER (3) sobre el ATHL. CLUB MONTUIRI (1)

22 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
El CF.Son Ferrer consigue la primera victoria en la jornada vigésimo cuarta foto archivo

El CF.Son Ferrer consigue la primera victoria en la jornada vigésimo cuarta foto archivo

Alineaciones

CF.Son Ferrer : Pedro Homar, Fernando Ricco, Carlos Martinez, Manuel Guillen, Antonio Fernández, Italo Fernando, Nicolas Homar, Juan M. Risco, Hamilton Moreira, Joan Colom, Pedro Jimenez ( Tambien jugaron Jaime Victor, Victor Belmonte, Adian Tallon, Mady Niagate

Athletic Club Montuiri : Llorens Salas, Alejandro Candela, Antonio Bergas, Joan A.Cerdá, Octavio Rechac, Tomeu Andreu, Toni Mayol, Francesç Ramis, Miquel Ginard, Pere Servera, Toni Nicolau

Árbitro : Sr. Daniel Serra, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Carlos Plaza y Andrés Ortiz.

Tarjetas : min. 36 Miquel Ginard, min. 54 Manuel Guillem, min. 63 Octavi Rechac, min. 74 joan Cerda, min. 82 Juan Coronado. Min. 89 pedro Jimenez.

Goles : 1-0 min. 19 Hamilton Moreira / 2-0 min. 72 Fernando Ferreira / 2-1 min. 76 Marc Barceló, / 3-1 min. 89 italo Fernando Ferreira

Incidencias : Tarde gris, regular afluencia de publico

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferrer, el encuentro correspondiente a la vigesimo cuarta jornada del campeonato de liga de segunda regional, y que han litigado el CF.Son Ferrer y el Athletic Club Montuiri. Climatología invernal, frío moderado y terreno de juego en buenas condiciones

¡¡¡ VICTORIA ¡!!, han tenido que pasar 24 jornadas del campeonato de liga de IIª regional, para que el equipo del CF.Son Ferrer consiguiera la primera victoria. Es indudable que la alegría presidiera el final del partido, porque hoy hay que felicitar a todo el grupo, pero también a su entrenador Juan J. Machado, ya que ha revolucionado al equipo y ahora parece que el cambio será radica. Pero lo más importante es que los tres puntos se quedan en Son Ferrer.

Como curiosidad y anécdota, en el equipo de son Ferrer, juegan un padre (portero) Pedro Homar, y un centrocampista hijo Nicolás Homar. Hay gente que siempre tiene una eterna juventud.

El partido no ha sido fácil ya que el AC.Montuiri en ocasiones ha puesto en dificultad a la zaga defensiva de son Ferrer, pero finalmente se ha podido lograr esta ansiada victoria. El primer gol llegó en el minuto 19 y su autor fue Hamilton Moreira. En esta primera parte no hubo más goles, y después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte fue más complicada y a pesar de que en el minuto 72 Italo Fernando hacía el 2-0, solo tres minutos después marcaba Marc Barceló el 2-1 volviendo a entrar al equipo montuirense en el partido. Los visitantes se lanza desesperadamente al ataque para conseguir el empate, pero ya se encuentran a una zaga defensiva disciplinada y compacta. En un contrataque en el minuto 89 de nuevo italo Fernando conseguía el 3-1, cerrando así el marcador y el partido.

Alegría pues en Son Ferrer por conseguir la primera victoria, y además con más valor porque el Athetic Club Montuiri, ha sido un equipo valiente, disciplinado y que ha puesto las cosas muy difíciles a los locales. Nos ha gustado el equipo de Guillermo Munar, y sin duda alguna cosechará muchas más victorias, porque equipo tiene.

Resumiendo felicitar a todo el CF.Son Ferrer por esta primera victoria, felicitar al entrenador Juan J. Machado y ahora toca a seguir trabajando y planificando el trabajo exhaustivo y meticuloso de la jornada próxima

Biel Capllonch (G.C.V para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com