Palma Air Europa: Categorías base: resumen de la jornada

22 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
JUNIOR MASCULI B

………………………………………………………..JUNIOR MASCULI B

1ª Nacional masculino: Emocionante partido en el que a pesar de las bajas el Grupo Juaneda compitió hasta el último momento. Los de Alberto se quedaron a las puertas de la victoria y terminaron el partido con una derrota en pista del Ciutat d’Inca por 68 a 67.

Júnior masculino: Sin conocer la derrota sigue el júnior A, que venció en Ibiza ante el Can Cantó por 67 a 102. Los de Carol Navarro siguen líderes en solitario y este martes visitarán la pista del CB La Salle, para disputar el partido aplazado. Por su parte, el júnior B no pudo hacerse con la victoria al caer en pista del Bàsquet Pla por 71 a 61.

Júnior femenino: Victoria del júnior en el Toni Servera por 54 a 29 ante el Puig d’en Valls ibicenco. Las de Sonia Pons se mantienen en la primera posición sin conocer la derrota en lo que va de fase interislas.

Cadete masculino: Victoria del cadete A ante el único equipo contra el que habían perdido hasta el momento, el Bàsquet Manacor. Los de Pep Arbucies se impusieron a los manacorins en el Toni Servera por 112 a 54. Los que no pudieron vencer fueron los chicos del cadete B, que cayeron el miércoles pasado en pista de uno de los equipos de arriba, el CB Sant Josep por 86 a 59.

Cadete femenino: Dura derrota del cadete A que cayó en pista de uno de los favoritos de la competición, el CB La Salle por 81 a 60. Con esta derrota las de Pedro Gordo suman su segunda derrota de la temporada y caen a la tercera posición por detrás de sus rivales del domingo y del CB Sant Josep. Las que si que consiguieron vencer fueron las chicas del cadete B de Miguel Alorda, que se impusieron al CB Llosetina en su pista por 34 a 67.

Infantil masculino: Victoria con muchos puntos para nuestro infantil A. Los de Juan Carlos Boscana vencieron en pista del Ciutat d’Inca por 74 a 112, manteniéndose en lo más alto de la tabla igualados a una derrota con el CB La Salle.

Infantil Femenino: Nueva victoria del infantil A que venció en casa por 62 a 30 al CB Montuiri-Joventut Llucmajor. Con esta victoria las de Bae se mantienen en la primera posición de la tabla sin conocer la derrota en esta fase. También venció el infantil B, las chicas disfrutaron de un partido de máxima emoción para terminar con victoria en pista del CB Sant Josep B por 62 a 65.

Minibasket: Los chicos de Norbert y José Miguel cosecharon una importante victoria contra uno de los tres huesos de la competición, el equipo de Lloseta, invicto hasta la fecha. Fue un partido de minibásquet muy bonito, muy emocionante en el cual nuestro equipo siempre mantenía una pequeña ventaja que supo defender hasta el final.

Menos suerte tuvo el mini B, que cayó de forma muy ajustada en la pista del Joan Capó de Felanitx por 83 a 81 en un emocionante partido. Por su parte el Mini C si que consiguió vencer, lo hizo en el Toni Servera por 59 a 29 ante el Joventut Llucmajor “B”.

Otras que lograron hacerse con la victoria fueron nuestras minis, que vencieron en pista de Sa Cabaneta por 3 a 33.

 

 

 

 

 

Palma Air Europa

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com