Este fin de semana y con carrera de un día empieza el RFME Campeonato de España de Enduro.

23 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cartel Enduro Antas 2016

      Cartel Enduro Antas 2016

Arranca el nacional de Enduro

Este fin de semana y con carrera de un día empieza el RFME Campeonato de España de Enduro.

Antas dará el pistoletazo de salida al nacional de Enduro. Almería será la provincia que acogerá esta carrera que espera ser una de las más importantes del año. La temporada en esta especialidad contará con cinco pruebas más una que se hará junto al Mundial solo con las categorías Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3, Junior Open y Junior 125.
Este fin de semana arrancará la acción con una lista de inscritos muy amplia y con pilotos de un gran nivel en todas las clases. La afición volverá a disfrutar de deportistas como Iván Cervantes, que regresa al Enduro después de su buena actuación en el Dakar, Jaume Betriu, actual campeón que se estrena con KTM y en nueva categoría, Lorenzo Santolino, también cambiando de clase, Josep García, etc
El C.D MC 100 Millas va a ser el encargado de la organización de la carrera. A día de hoy ya está todo preparado para que ésta salga perfecta y los pilotos puedan dar todo de ellos mismos en el recorrido y en las especiales cronometradas.
El viernes a las 09’00h se abrirá el paddock que estará ubicado en el aparcamiento del Recinto Ferial, a 100 metros de la Era del lugar. Allí precisamente será donde se pasen las verificaciones administrativas y técnicas desde las 12’00h hasta las 18’00h. El briefing también se hará allí a las 20’00h.
El domingo a las 09’00h saldrá el primer piloto que dará inicio a este RFME Campeonato de España de Enduro. La ceremonia de entrega de trofeos clausurará la prueba sobre las 16’00h.
En cuanto a las categorías van a ser las mismas que en años anteriores, dando posibilidad a pilotos de todas las edades y niveles a participar en este nacional de Enduro. Las clases son: Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3, Junior Open, 125cc 2T Sub21, Trofeo Nacional Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Sénior C 2T, Sénior C 4T, Máster y Femenino.

 

Cartel Enduro Antas 2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com