PARTICIPACION PILOTOS FBM EN PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

23 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

Segunda prueba del Campeontato de España de Motocross que en esta ocasión se celebró el pasado domingo en Sanlucar de Barrameda (Cádiz) a la cual se presentaron dos de nuestros pilotos inscritos en la máxima categoría: Rubén Cervantes y Carlos Torres.

Comenzó la competición con las tandas de entrenamientos cronometrados con Carlos Torres que marcó un resultado de 1:52’8 que le valió la posición veinticinco y Rubén Cervantes lo hizo en 1:52’9 quedándose con la veintiséis.

En la primera manga de carrera, Rubén Cervantes no tuvo buena salida cayendo a la posición treinta en el primer paso por meta si bien en el segundo giro ya hubo recuperado cuatro posiciones; en la octava vuelta consiguió colocarse en la posición veintiuno que mantuvo hasta la vuelta dieciocho en la que cedió una posición finalizando en la veintidós a la bajada de bandera a cuadros. Carlos Torres, por su parte, cedió una posición en el primer paso por meta y dos más en el siguiente giro ocupando la posición veintiocho. No fue hasta la vuelta nueve donde pudo recuperar cuatro posiciones donde se mantuvo hasta la vuelta catorce donde perdió una posición finalizando en posición veinticinco.

En la segunda manga de carrera, buena salida de Rubén que consigue avanzar cuatro posiciones entrando en una continua alternancia de posiciones hasta la vuelta siete donde quedó emplazado en la veintidós. Fue en la trece donde tuvo que ceder dos posiciones pudiendo recuperar una antes de la bajada de bandera a cuadros. Carlos Torres, perdió dos posiciones al primer paso por meta pudiendo remontarlas dos vueltas más tardes y una posición más pudo recuperar en la vuelta cuatro ocupando la posición veinticuatro donde permaneció hasta la vuelta trece en la que pudo avanzar una posición más y fue en la veinticinco en la que consiguió un último adelantamiento antes de la bandera a cuadros.
FBM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com