Primera Jornada de Tecnificación en Son Bibiloni

23 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
R.C.D. Mallorca

                   R.C.D. Mallorca

El fútbol base del Real Mallorca sigue trabajando en el desarrollo y mejora de los convenios de colaboración que mantiene con 14 clubes de las islas. Por ese motivo, mañana miércoles 24 de febrero a partir de las 18h en las instalaciones de Son Bibiloni, se llevará a cabo la Primera Jornada de Tecnificación para la categoría alevín de segundo año en la cual participaran dos jugadores de cada uno de los clubes.

A partir de esta primera jornada, cada 15 días se celebrará una sesión de tecnificación para una categoría diferente gracias a la buena acogida que ha tenido entre los clubes de convenio.

El objetivo de estas jornadas es fomentar la metodología de entrenamiento que se aplica en las categorías inferiores del Real Mallorca.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com