Vicent Torres y Agustín Perea desean suerte al Ushuaïa Ibiza Voley de cara a la Copa del Rey

23 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
untitled

                                    Voley

@C. Vidal / La plantilla del Ushuaïa Ibiza Voley recibió este lunes por la tarde la visita del presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Torres, y del concejal de Deportes  del Ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea, que excusó la ausencia por motivos de agenda del alcalde, Rafa Ruiz, para dar muchos ánimos al conjunto ibicenco de cara a la Copa del Rey, que se disputa entre el jueves y el sábado en Cáceres.

“Es un logro importante estar en esta final y qué menos que venir al pabellón de es Viver para desearles mucha suerte en la Copa. Para nosotros el Ushuaïa Ibiza Voley ya es un equipo campeón, porque su trayectoria es fantástica y esperemos que continúe así muchos años. El sábado, si el equipo llega a la final, haremos un esfuerzo para estar en Cáceres y celebrarlo con el equipo”, declaró el presidente del Consell.

Torres recibió una camiseta del conjunto de voleibol con su nombre y el dorsal número 20. “Es el nuevo fichaje del Ushuaïa”, comentaba en broma Javier Escandell, presidente del Ushuaïa Ibiza Voley. “Espero que no me hagáis ponerme a saltar en el centro de la red”, bromeó, por su parte, Torres, que prometió que se pondría la camiseta -a pesar de ser talla XXL- si el equipo se proclama campeón de Copa.

Por su parte, Escandell indicó que “no sería ninguna sorpresa si el equipo alcanza la final. En estos cuatro años sólo ha habido tres equipos que se han plantado en la fase final de la Copa del Rey y uno de ellos es el Ushuaïa. La clave es el primer partido de este jueves ante el CV Melilla y, si ganamos ese partido, puede pasar cualquier cosa. Las lesiones de Orestes y Elvis no son ninguna excusa, porque el equipo está capacitado para hacer un buen papel”.

Precisamente, una de las grandes incógnitas, que nadie del club fue capaz de despejar, es si el central brasileño Orestes Miraglia, que se lesionó en el gemelo de la pierna derecha en el partido de este sábado, estará listo para jugar. “Estamos pendientes de la ecografía para ver si hay rotura de fibras o no para ver si lo forzamos el jueves o el viernes. El jugador ya nos ha dicho que, si se trata sólo de una sobrecarga, él jugará aunque tenga molestias y luego tenga que estar dos semanas de baja”, añadió el presidente del Ushuaïa.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com