Ya tenemos finalistas de la ‪‎Copa Del Rey FutSal‬ ¡Enhorabuena a Palma Futsal y ElPozo Murcia!

23 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
La final de la Copa de SM el Rey será el próximo día 7 de mayo entre ElPozo Murcia y Palma Futsal

La final de la Copa de SM el Rey será el próximo día 7 de mayo entre ElPozo Murcia y Palma Futsal

Tras la disputa de la vuelta de las semifinales del torneo copero, murcianos y baleares lucharán por el trofeo del Campeonato de España de fútbol sala el próximo 7 de mayo

La final de la Copa de SM el Rey de fútbol sala de 2016 ya tiene contendientes, tras dilucidarse la eliminatoria de semifinales con los partidos de vuelta disputados en la jornada de este martes.

Tras la ida del mes de noviembre, lo tenía más claro ElPozo Murcia que Palma Futsal, ya que aunque ambos partían con ventaja tras vencer a domicilio en Barcelona y Navarra, solo los murcianos tenían una ventaja de 1-8, por el 1-2 de los baleares.

No obstante, la posibilidad de verse en la final de la Copa hizo que los choques ante AVR Navarra y FC Barcelona Lassa tuvieran intensidad de principio a fin. De hecho, en Murcia, fueron los navarros los que siempre estuvieron por delante, mientras que en Son Moix los locales trataban de hacer valer su ventaja de la ida con un marcador a su favor durante la primera mitad.

Tras el descanso se hicieron más fuertes los que iban con la corriente a favor. Mientras en Baleares, el Palma Futsal abría distancia en el marcador y los azulgranas recortaban distancias, hasta un 4-3 final, en Murcia empataban a tres goles los locales y los navarros, lo que colocaba a baleares y murcianos en la gran final de la Copa de SM el Rey.

Foto: ElPozo Murcia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com