Voley Portol. Gran partido entre los juveniles y los de segunda

24 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voley Portol

Voley Portol

El pasado domingo día 21 de Febrero, el equipo juvenil masculino se enfrento al conjunto portolá de la segunda división autonómica.

Partido entretenido, y con muy buen rollo, que se vio en algunos puntos del partido con jugadas extraordinarias, que culminaban con risas y mucho compañerismo.

El partido se resolvió por 3-0 para el conjunto juvenil.

El primer set, tuvo un inicio algo apretado por parte del conjunto “visitante” que se mantuvo próximo en el marcador hasta los 8-8, donde el conjunto local se marchó aprovechando un trabajo más que bueno al saque.

En el segundo set un fantástico trabajo del conjunto de segundo en la faceta de la recepción, provocó que los juveniles tuvieran que esforzarse algo más para llevarse el set.

En el último set, algunos cambios por parte de los dos equipos, y una gran distribución de juego de los colocadores, terminaba con un 25-14, resultado que no tiene nada que ver con el nivel de vóley mostrado, sino con las diferencias físicas.

Enhorabuena a los dos equipos, por mostrar ese comportamiento ejemplar del que sin duda aprenderán todas las categorías del club, a seguir trabajando para seguir progresando.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com