El Collerense y el Govern buscan una solución conjunta a la difícil situación del club

25 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carles Gonyalons y  Tolo Verd

 

El director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, se ha reunido este jueves con el presidente del Collerense, Tolo Verd, para encontrar una solución conjunta a la complicada situación por la que está pasando ahora mismo el Club, y que supondría agilizar los trámites de resolución de las subvenciones para clubes deportivos que ha convocado la Dirección General de Deportes y Juventud.

Gonyalons ha remarcado que la situación del Collerense es un tema que le preocupa y que, de hecho, se ha reunido en varias ocasiones con el presidente para hacer un seguimiento de la situación, así como también se han mantenido reuniones con el club desde de la Fundación para el Deporte Balear. «Nuestra voluntad es poder ayudar a desatascar una situación que podría suponer la desaparición del Collerense, y en ningún caso es para nosotros una opción que se tenga que plantear. Desde la Dirección General queremos realzar el trabajo que hacen los clubes para la promoción del deporte de las Islas Baleares y, concretamente el Collerense, por la promoción que hace del deporte femenino «.

Esta solución, que en estos momentos se está estudiando, consistiría en agilizar los trámites internos para que todos los clubes puedan saber en el menor tiempo posible la resolución de la convocatoria de subvenciones, que se publicó el pasado mes de noviembre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com