PRESENTACION CTO.ESPAÑA DE TRIAL SANT JOAN

25 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Presentación de la prueba del Campeonato de España de Trial

Presentación de la prueba del Campeonato de España de Trial

En la mañana de ayer tuvo lugar a las 12.00 hrs en la sala de prensa del recinto PalmaArena, la presentación de la prueba del Campeonato de España de Trial que se llevará a cabo este domingo 28 de Febrero en el término municipal de Sant Joan.

Al acto asistieron el Director General d´Esports i Joventut del Govern Balear el Sr. Carles Gonyalons, la Directora Insular d´Esports Sra. Margalida Portells, el Alcalde del Ajuntament de Sant Joan sr. Pablo Pascual, el Delegado de Trial de la Real Federación Motociclista Española sr. Jordi Prats y el Presidente de la Federació Balear de Motociclisme sr. Pedro Mas.

Las autoridades de nuestra comunidad tomaron la palabra para resaltar el trabajo llevado a cabo por el motoclub y Federación para conseguir una nueva edición de este evento en nuestra Comunidad y la trascendencia que ello conlleva. Por parte del señor Jordi Prats se destacó el magnífico trabajo llevado a cabo en la anterior edición y la implicación de los pilotos de Baleares en la participación en las pruebas del Nacional y que por parte de la RFME no se podía obviar estos detalles siendo imprescindible que el Nacional de Trial se llevara a cabo en Baleares nuevamente.

También destacó Jordi Prats que a pesar del alto nivel organizativo, se ha pedido al club un esfuerzo más incrementando el número de zonas destinadas a las categorías añadidas para este año y que no duda del éxito de esta edición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com