Vuelta a la realidad de la Liga ante el Jaén

25 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Selfi de Juanito y el equipo

Selfi de Juanito y el equipo

El Palma Futsal aparca el sueño de la Copa del Rey para asentarse en la tercera plaza de la Primera División. Este viernes recibe al Jaén Paraíso Interior en Son Moix, el actual campeón de la Copa de España. Salvo Helinho, Juanito cuenta con toda la plantilla.

Sin tiempo para demasiadas celebraciones por la hazaña del martes, el Palma Futsal afronta una nueva jornada liguera con el objetivo de asentarse en la tercera plaza  de la clasificación. El conjunto que dirige Juanito recibe este viernes (20:30 horas) al Jaén Paraíso Interior, actual campeón de la Copa de España, con el objetivo de mantener la racha de nueve jornadas consecutivas sin perder y alargar así su gran momento de forma y de resultados. Jaén Paraíso Interior y Peñíscola B. Dunviro, los dos rivales antes de afrontar el reto de la Copa de España.

El Palma Futsal tiene tres frentes abiertos y no quiere dejar ninguno de banda porque tiene opciones de hacer historia en las tres competiciones. Solo el Palma Futsal y ElPozo Murcia mantienen las opciones en todas las competiciones domésticas tras la clasificación de ambos para la final de la Copa del Rey. Los mallorquines dejan aparcado el sueño de ganar su primer título para afrontar la realidad de la Liga, que no es nada despreciable y en el que también asumen el reto de mantener la tercera posición conseguida la semana pasada y en la que también mantienen una puja con el conjunto murciano y a la que se suma el Magna Gurpea.

Con los ecos de la noche mágica del martes retumbando en las paredes de Son Moix, el Palma recibe al Jaén Paraíso Interior en un partido más complicado de lo que marca la clasificación. Los andaluces son los actuales campeones de la Copa de España y un conjunto muy competitivo que siempre le pone las cosas muy difíciles a los baleares, que quieren aprovechar la oportunidad para sumar tres puntos de oro y consolidar su mejoría de resultados como local. Juanito podrá contar con toda la plantilla salvo con Helinho, que la próxima semana pasará por el quirófano tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho.

Se espera una buena entrada ya que el club ha ampliado la promoción que puso en marcha con motivo del partido de la Copa del Rey y la entrada apenas cuesta un euro y se retiraron más de 800 con la promoción puesta en marcha con motivo del partido del pasado martes.

 

El técnico del Palma Futsal, Juanito, reconoce que “estamos muy felices después de lo que se consiguió pero hay que cambiar el chip rápido y no podemos tener otra cosa en la cabeza que no sea el partido de Jaén porque dependemos de nosotros para mantener la tercera posición”. El conjunto balear volverá a competir apenas tres días después del partido de la Copa del Rey y con apenas dos entrenamientos a cuestas pero lo prioritario es no confiarse con lo que se ha vivido esta semana: “Hay que canalizar la euforia en aspectos positivos. Si somos capaces de llegar a los niveles de juego que hemos demostrado y mantener la regularidad, seremos un equipo difícil de batir” insiste el técnico.

Sobre el rival, Juanito afirma que “tenemos un partido difícil porque dentro de lo que conlleva el partido y lo que representa para nosotros, ellos están en una situación y quieren enderezar su rumbo y eso les hace peligrosos. La clasificación no demuestra la calidad de la plantilla que tienen”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com