IIIª Div : Apacible victoria del CD. BINISSALEM (3) sobre el FC. SAN RAFAEL (1)

27 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Cómoda victoria del CD.Binissalem sobre el equipo ibicenco del Cf.San Rafael, que solo pudo marcar en el ultimo minuto de la segunda parte. Foto Pepe Vargas para F.Balear.

Cómoda victoria del CD.Binissalem sobre el equipo ibicenco del CF.San Rafael, que solo pudo marcar en el ultimo minuto de la segunda parte del partido. Foto Pepe Vargas para F.Balear.

Alineaciones

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Sergio Campoy, Antoni Valles, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Francesco Inmorlano CAMBIOS : min. 53 Ricard G Vila, min. 65 Miguel A Mesquida por Miguel Forteza, min. 77 Josep M Bonnin por Francesco Inmorlano

CF. San Rafael: Carlos Hortal, Gady D Randazzo, Adrian Carboneras, Jose M Martin, Enric Tarres, Nicolas L Chirino, Juan Luque, Elias J Siligato, Roberto Ruiz, Beñat Legorburu y Cristian Cruz. CAMBIOS : min. 60 Ivan Morales por Gady D Randazzo, min. 67 Alfonso Lopez por Nicolas L Chirino y min. 79 Erik Jimenez por Roberto Ruiz

Árbitro: Sr.Juan Pablo Rodriguez Quintero. Ayudado en las bandas por los Sres. Rafael Serra Crespi y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Bartolome Alzamora (amarilla, min 33), Jose A Campos (amarilla, min 50) y Antonio Oliver (amarilla, min 88) para el Binissalem. Carlos Hortal (amarilla, min 32), Gady D Randazzo (amarilla, min 44), Beñat Legorburu (amarilla, min 65) y Jose M Martin (amarilla, min 76) para el San Rafael.

Goles: 1-0 min. 48 Antonio Oliver, / 2-0 min. 59 Ricard G Vila, / 3-0 min. 70 Antonio Oliver y / 3-1 min. 89 Alfonso Lopez

Comentarios

Con una climatología invernal, frío, tarde gris, y una regular afluencia de público esta tarde sabatina se va a disputar en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Binnissalem y el equipo pitiuso del CF.San Rafael Partido importantísimo y jugado sobre un rectángulo de juego en buenas condiciones.

El CD.Binissalem al no poder derrotar la semana pasada al CD.Alaró, ya se ha alejado mucho de los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso a categoría superior. ¡¡ siete puntos ¡! son los que le separan de los cuatro primeros, y a estas alturas de la liga recuperarlos, es tarea épica. Esta tarde tiene como rival al equipo pitiuso del San Rafael, un equipo incomodo, un equipo difícil de ganar, y sobre todo un equipo que esta campaña esta soberbio, y de ello dice la octava posición que ocupa. Los pupilos de Tomeu Pons tendrán que dar lo mejor de sí, si realmente quieren amarrar los tres puntos en litigio. Por su parte el CF.San Rafael viene a Binissalem tranquilo, situado en la zona noble de la clasificación, sin poder acceder ni a los equipos primeros, y ni viendo la línea roja. Su mister José V. Roman comentaba “ que están haciendo una campaña asombrosa “ y que esta temporada quieren quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria. Y por ello vienen a ganar este partido, vienen a Binissalem por los tres puntos en este partido que va a comenzar en breves minutos.

La primera parte no se ha visto un gran juego, y las zagas defensivas siempre han podido abortar los pocos peligros con que llegaban a las áreas ambos conjuntos. No recordamos ninguna jugada de peligro, y sí mucho trabajo y sobre todo desgaste físico.

Los goles llegaron en la segunda parte y madrugadores. En el minuto 48 solo a tres de haberse reanudado el partido Antonio Oliver hacía el 1-0, y esto descompuso un poco al equipo pitiuso ya que llegaron dos goles más. En el minuto 59 era Ricard G.Vila quien ponía el 2-0 en elmarcador y prácticamente ya dejaba sin opciones al CF.San Rafael. El juego ahora era mucho más coordinado por el equipo de Tomeu Pons que el de José V.Roman. Y llegaría prácticamente la sentencia definitiva en el minuto 70 cuando de nuevo Antonio Oliver marcaba el 3-0, ya clarisima ventaja para el Bini. La anécdota curiosa se ha producido en el minuto 75 cuando en un choque fortuito con un jugador del equipo ibicenco el colegiado Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero, se ha tenido que retirarse al quedar semi-incosciente, y ha pasado a dirigir el encuentro el asistente Sr. Serra. El equipo del CF.San Rafael ya en el minuto 90 y en plena relajación liocal conseguía el 3-1 por mediación de Alfonso López, cerrando así el marcador y el partido.

Resumiendo una primer aparte insulsa, anodina e igualado en el término de jugadas. La segunda parte del CD.Binissalem ha sido efectiva, ha sido practica y se ha llevado los tres puntos que había en litigio.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Binissalem viaja a Son Malferit para enfrentarse al CD.Montuiri, mientras que el CF.San Rafael, recibirá en el Municipal de San Rafel de la Creu de Ibiza, al CD.Constancia Dos partidos muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo, muy importantes ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com