Futb. Femenino : Empatan la UD.COLLERENSE (2) y el OIARTZUN k.e. (2)

28 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

En el tiempo añadido  El Oiartzun empatan un partido que era vital para el Collerense

 

Alineaciones:

Collerense: Sandra, Margalida Morey, Gabi, Andrea Fiol, Ilham, Pili Espadas, Vidal, Cora, Eli, Ruth, Marga Peña.

Cambios.  Gabi por Sara min.73, Cora, Eli por Caterina min.86.

Oiartzun: Oihana, Ane, Amaia, Napo, Pipe, Esti A., Itsaso, Mugurza, Esty, Lolo, Bilbo.

Cambios. Amaia por Evely  min.65, Napo por Arene min.83 , Itsaso por Carol min.65

Goles: 1-0 Margalida Morey min.8, 2-0 Vidal min.15, 2-1 Bilbo min.30, 2-2 Cora en p.p min.93

Árbitro: Alfonso Carvallal Vales asistido en bandas por Óscar Albiol González y Víctor Morey García.Muy discutida su actuación, mucha permisividad,no habiendo sacado tarjetas en acciones merecedoras de ellas en perjuicio del conjunto local.

Se ha disputado en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la liga futbol femenino y que han litigado la UD.Collerense y el Oiartzun, con una aceptable afluencia de público, terreno en buenas condiciones y climatología invernal.

Es increible como se ha empatado este encuentro cuando las mallorquinas ganaban por 2-0, pero una serie de errores condenaron a este empate al equipo del Coll d´Rebassa. En el minuto 8 Margalida Morey ponía el 1-0 en el marcador, pero la esperanza de sumar los tres puntos fué cuando en el minuto 15 se conseguía el 2-0. Todo lo que vino detrás fué negatico para la UD.Collerense, porque el equipo del Oiartzun, empató el encuentro. Primero fué Bilbo en el minuto 30 que ponía el 2-1, y en el minuto 93 Cora en propia puerta cerraba el marcador con el 2-2 definitivo.

No se merecía perder este encuentro la UD.Collerense, tuvo la fatalidad del minuto 93 de que cora se hiciera el gol en propia puerta, pero por meritos y trabajo el equipo del Coll d´en Rebassa se merecía la victoria.pero al final lo que valen son los goles, y el empate definitivo hizo repartir los puntos en este cuentro muy disputado

Biel Capllonch (G.C.V. ) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com