Crónica rugby partido Unión R.C – Toro R.C día 27-02-2016

28 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
 Unión R.C - Toro R.C

Unión R.C – Toro R.C   

 

VER ALBUN FOTOS

Ultimo partido jugado ayer sábado 27 de febrero en el campo de fútbol del Puerto de Pollença por Unión (Corsaris/Dimonis) vs Toro R.C

Durísimo partido jugado el de ayer en casa por la Unión Corsaris/Dimonis contra Toro R.C. Partido en el cual, el ganador se acerca más en la clasificación al título balear de la liga Regional. Mucha tensión tanto en el campo como en las gradas por parte de los dos equipos, empezó Toro R.C encabezando el partido con un ensayo sin conversión, seguido de otro ensayo por parte de la Unión sin conversación también así terminando la primera parte empatados 5-5. Segunda parte muy igualada en defensa de los dos equipos, y Unión con un jugador menos, Toro R.C consiguió romper la línea de defensa marcando otro ensayo dejando a Unión con 5 puntos menos. Después de dos golpes de castigo ejecutados chutando a palos, Unión consiguió ponerse por delante en el marcador y así ganando el partido por un punto, con resultado de 10 a 11. Enhorabuena a los dos equipos, esto aún no ha terminado!

 Unión R.C - Toro R.C

Unión R.C – Toro R.C

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com