Juv. Div. Hon. : Victoria del RCD.MALLORCA (3) frente al CE. CORNELLA (1).

28 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Mallorca D H Cornella

Mallorca D H Cornella

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Cristopher Clement, Gori Julian, Gerardo Bonet, Pep Vidal, Jorge Marta, Javi Sánchez (min.83 Manu Sena), Reni Frederick, Ángel Rodado (min.61 Alberto Toril), Eder González (min.76 Antonio Sánchez), Diego Martínez (min.70 Rafa Baldres).

UE Cornellà: Caleb, Sergi, Bambo, Ricard, Karim (min.59 Pulido), Jaume (Descanso Alejandro), Fernández, Joel Sánchez, Aks (descanso Palomar), Chillón (min.59 Víctor García), Maymí.

Goles: min.21 Rodado (1-0); min.37 Javi Sánchez (2-0 de penalti); min.54 Rodado (3-0); min.59 Maymí (3-1).

Árbitros: Sr. Pedro Sureda Cuenca, asistido por los Sres.Aleksandar Yvaylov Angelov y Álvaro Varón Aceitón, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Pep Vidal (min.66) y Jorge (min.60). Amarilla a los visitantes Bambo (min.36), Ricard (min.90), Karim (min.42), Maymí (min.41) y Víctor García (min.88). Además fue amonestado el entrenador visitante Diego Morata.

Comentario:

Partido entre el Mallorca y el Cornellà en Son Bibiloni, en una mañana medio soleada, con muy poco público y que ha acabado con victoria local.

El partido empezaba con el dominio local y aunque los rojillos no se han encontrado un rival fácil, a los 20 minutos Ángel Rodado adelantaba al filial en el marcador con un gran gol. En el minuto 36 el colegiado pitaba la pena máxima por una falta de Bambo a Javi Sánchez en el área. El mismo Javi se encargaba de transformar el disparo desde los 11 metros en el 2-0 y dejaba el partido medio sentenciado antes del descanso.

En la segunda mitad los de Santi Miralles salían igual que en los primeros 45 minutos, controlando el medio campo y creando ocasiones de gol. Por eso, pocos minutos después de reanudar el partido, otra vez Rodado hacía subir el marcador (3-0). El partido estaba decidido, aunque los catalanes siguieron apretando y en el 59 llegaba el 3-1. A partir de ese momento la posesión ha sido bastante igualada, pero los visitantes, a diferencia de los locales, no sabían acabar las jugadas ni poner en apuros al meta bermellón. En los últimos minutos el Mallorca ha dominado por completo creando ocasiones claras que podrían haber hecho el resultado más abultado, pero que finalmente ha acabado con el 3-1.

Con estos tres puntos el Mallorca sigue en la segunda posición de la tabla, mientras el Cornellà sigue en la mitad de la clasificación. La próxima jornada el Mallorca visitará al Manacor, mientras el Cornellà recibirá al Lleida.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com