Juv. Div. Hon. : Victoria del RCD.MALLORCA (3) frente al CE. CORNELLA (1).

28 febrero 2016 | Por Redacci√≥n | Categoria: F√ļtbol, Juvenil
Mallorca D H Cornella

Mallorca D H Cornella

RCD Mallorca: Tomeu Pocov√≠, Cristopher Clement, Gori Julian, Gerardo Bonet, Pep Vidal, Jorge Marta, Javi S√°nchez (min.83 Manu Sena), Reni Frederick, √Āngel Rodado (min.61 Alberto Toril), Eder Gonz√°lez (min.76 Antonio S√°nchez), Diego Mart√≠nez (min.70 Rafa Baldres).

UE Cornellà: Caleb, Sergi, Bambo, Ricard, Karim (min.59 Pulido), Jaume (Descanso Alejandro), Fernández, Joel Sánchez, Aks (descanso Palomar), Chillón (min.59 Víctor García), Maymí.

Goles: min.21 Rodado (1-0); min.37 Javi Sánchez (2-0 de penalti); min.54 Rodado (3-0); min.59 Maymí (3-1).

√Ārbitros: Sr. Pedro Sureda Cuenca, asistido por los Sres.Aleksandar Yvaylov Angelov y √Ālvaro Var√≥n Aceit√≥n, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Pep Vidal (min.66) y Jorge (min.60). Amarilla a los visitantes Bambo (min.36), Ricard (min.90), Karim (min.42), Maymí (min.41) y Víctor García (min.88). Además fue amonestado el entrenador visitante Diego Morata.

Comentario:

Partido entre el Mallorca y el Cornell√† en Son Bibiloni, en una ma√Īana medio soleada, con muy poco p√ļblico y que ha acabado con victoria local.

El partido empezaba con el dominio local y aunque los rojillos no se han encontrado un rival f√°cil, a los 20 minutos √Āngel Rodado adelantaba al filial en el marcador con un gran gol. En el minuto 36 el colegiado pitaba la pena m√°xima por una falta de Bambo a Javi S√°nchez en el √°rea. El mismo Javi se encargaba de transformar el disparo desde los 11 metros en el 2-0 y dejaba el partido medio sentenciado antes del descanso.

En la segunda mitad los de Santi Miralles sal√≠an igual que en los primeros 45 minutos, controlando el medio campo y creando ocasiones de gol. Por eso, pocos minutos despu√©s de reanudar el partido, otra vez Rodado hac√≠a subir el marcador (3-0). El partido estaba decidido, aunque los catalanes siguieron apretando y en el 59 llegaba el 3-1. A partir de ese momento la posesi√≥n ha sido bastante igualada, pero los visitantes, a diferencia de los locales, no sab√≠an acabar las jugadas ni poner en apuros al meta bermell√≥n. En los √ļltimos minutos el Mallorca ha dominado por completo creando ocasiones claras que podr√≠an haber hecho el resultado m√°s abultado, pero que finalmente ha acabado con el 3-1.

Con estos tres puntos el Mallorca sigue en la segunda posición de la tabla, mientras el Cornellà sigue en la mitad de la clasificación. La próxima jornada el Mallorca visitará al Manacor, mientras el Cornellà recibirá al Lleida.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com