Iª Reg. Pref : Derrota del RTVO. LA VICTORIA (1) frente a un practico CD. SON CALDERA (4)

29 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Derrota del Recreativo La Victoria

Derrota del Recreativo La Victoria

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Jose A Nicolau, Joan V Mascaro, Jorge Calvo, Pedro Lopez, Jorge L Giraldo, Sergio Font, Hector Pons, Marcos Morenilla, David Vigil y Manuel Alejandro Alvarado La Cruz.
Sustituciones: Juan M Ramos por Jorge L Giraldo (min.55), Jesus Liceran por Manuel Alejandro Alvarado La Cruz (min.55), Joshva Besam por Jorge Calvo (min.77) y Adrian Rubio por Hector Pons (min.77)

Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailen, Eros Vidal, Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Pablo Lesniewski, Khadim Ndiaye, Adrian Covas, David Bermudez, Demetrio Chele y Jesus Marquez.
Sustituciones: Juan Cedrun por Pablo Lesniewski (min.42), Juanjo Magaña por Jesus Marquez (min.53), Adrian Barcelo por David Bermudez (min.68) y Carlos A Quetglas por Adrian Covas (min.75)

Goles: 0-1 Eros Vidal (min 5), 1-1 Hector Pons (min 16), 1-2 Pablo Lesniewski (min 24), 1-3 Khadim Ndiaye (min 50) y 1-4 Marcos Morenilla (min 76)

Árbitro: Jose Miguel Bordoy Homar. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Marcos Morenilla (amarilla, min 23), Jorge Calvo (amarilla, min 32), Hector Pons (amarilla, min 66) y David Vigil (amarilla, min 81) para el Rtvº La Victoria. Roberto Bailen (amarilla, min 43), Adrian Covas (amarilla, min 55) y David Bermudez (amarilla, min 62) para el Son Cladera.

Comentario

En esta tarde sabatina, con climatología invernal, y con una afluencia de publico aceptable, teniendo que soportar el frio/o el agua, , en el Campo Municipal de S´Indioteria, donde se va a disputar la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que litigarán al Rtvo. La Victoria y el CD.Son Cladera. Partido importante para ambos conjuntos y disputado sobre un buen cuidado terreno de juego.

El derby palmesano nos ofrece muchas peculiaridades con respecto a la clasificación de ambos equipos. El recreativo la victoria necesita urgentemente agrandar su casillero de puntos. Es cierto que hasta la jornada de hoy, no está en una situación crítica ni peligrosa, pero no puede dejar acercarse ni compactar, los equipos que vienen apretando por detrás, y bien haría el conjunto de Jesús Pascual, ganar los tres puntos en litigio esta tarde. Por su parte el CD.Son Cladera está habilitado en el quinto peldaño de la escalera de la clasificación general, y seguro que no querrá desprenderse de este lugar privilegiado, por lo que una victoria hoy del conjunto de Félix García, podría ya dejar muy allanado el camino de la promoción de ascenso. Encuentro muy sugestivo en que los aficionados pueden disfrutar esta tarde de este partido de futbol que va a comenzar en breves minutos.

Victorina inapelable del Son Cladera, que en todo momento fue superior al Rtvo. La Victoria. De todas manera tuvo alguna ocasión más el equipo local, pero la gran eficacia goleadora del Son Cladera, hace que los tres puntos viajen a su municipal. El 1-4 ya dice bien lo que fue el partido.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Recreativo la Victoria viaja al Nou Garroveral para enfrentarse al CD.Génova, mientras que el CD.Son Cladera viaja de nuevo en este caso a Muro para enfrentarse al CD.Murense. Dos partidos muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo, muy importantes ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com