BALONMANO. BM MORVEDRE 29 – 30 BFIT MUCHOTICKET PUCHI

1 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
BFIT MUCHOTICKET PUCHI

                                                BFIT MUCHOTICKET PUCHI

EL Bfit Muchoticket Puchi no cesa en su empeño de seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y lo demostró con creces una jornada más frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Bm. Morvedre, al que doblegó a domicilio el pasado domingo por un ajustado 29 a 30.

 

A pesar de no realizar su mejor balonmano, las ibicencas derrocharon oficio para saldar su complicado desplazamiento a Valencia con una valiosa victoria que les ha permitido recortar distancias con el segundo clasificado, el E. Castelldefels, que en la jornada del sábado cedió un punto en la pista del Elda Prestigio ( 22 a 22 ).

 

Al conjunto de Noel Cardona solo le vale la victoria si quiere acabar la competición en la zona de play off y la ilusión de conseguir ese objetivo pasó factura al conjunto pitiuso, que saltó al terreno de juego un tanto atenazado y vio como el Bm. Morvedre abría brecha en el marcador en los primeros compases.

 

Sin embargo las ibicencas no estaban de paso por el pabellón René Marigil, se sobrepusieron a un inicio poco esperanzador y con goles de Paulina Pérez por partida doble y Ana Boned, dieron su primer aviso poniendo a las suyas por delante antes de llegar al descanso ( 10 a 12, min. 20 ), una primera parte que acabó con 17 a 16 en el electrónico.

 

Tras la reanudación el Puchi continuó a remolque y tuvo que emplearse a fondo para no dejar escapar a las valencianas, que llegaron a tener un margen favorable de tres tantos ( 23 a 20, min. 40 ).

Lejos de ceder, las ibicencas creyeron en la remontada y merced a su empuje consiguieron neutralizar la ventaja de las locales para llegar a la recta final del encuentro con opciones de victoria.

 

A falta de cuatro minutos Ana Boned conseguía igualar la contienda, mientras que Ainhoa García anotó su quinto gol para tomar las riendas del marcador y establecer el 29 a 30, resultado que a la postre sería definitivo.

 

Una victoria muy trabajada que mantiene vivo el sueño de las jugadoras de Cardona, quienes demostraron tener la templanza necesaria para afrontar momentos claves y que está preparado para sufrir en unas últimas jornadas que se presentan de infarto.

 

Flor Dumitrescu y Paulina Pérez, con ocho dianas cada una, fueron las máximas artilleras de un Bfit-Muchoticket Puchi que en la próxima jornada recibirá al conjunto catalán del A. Lleidatana.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com