FÚTBOL SALA, CM VIA TACCIOLLI 1-2 C.D.Bahia’s

1 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
Futbol Club Ciutat de Mallorca

Futbol Club Ciutat de Mallorca

PLANTILLA: 1 Santi, 3 Javi, 4 Sebas Ramis, 5 Pipo, 6 José Luis, 7 Valentín, 8 Sebas Gayá, 9 Peña, 12 Falsone, 14 Ismael (GOL).

Segunda derrota consecutiva de la temporada y primera en el pabellón Toni Piza. El equipo bermellón no hizo un mal partido pero acuso el poco gol que tuvo durante el encuentro. La actuación del portero visitante fue determinante para que el equipo de Charly no se llevará la victoria. Los visitantes estuvieron bien plantados en el campo y se adelantaron en el marcador en la primera parte gracias a un rechace de una parada de Santi. Cuando faltaban pocos minutos para acabar la primera parte, los locales empatarían el partido. La segunda parte fue dominada más por los bermellones que buscaban el gol de la victoria pero a dos minutos del final, una falta directa lanzada entró y provocó la segunda derrota consecutiva de la temporada.
El próxima partido del CM VIA TACCIOLLI será el sábado 5 de marzo en la cada del U.D.Plasol a las 19:30 horas.
FCCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com