“Futsal Obsession”, cuenta atrás para la Copa de España Guadalajara 2016

1 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Guadalajara 2016

                                                                              Guadalajara 2016

Arranca la cuenta atrás para la celebración de la XXVII Copa de España, que tendrá lugar en Guadalajara del 10 al 13 de marzo. Apenas 10 días para que el mejor torneo de Fútbol Sala nacional e internacional de el pistoletazo de salida sobre la pista azul del Palacio Multiusos de Guadalajara.

 

Ante la inminente llegada de la Copa de España en Guadalajara, la Liga Nacional de Fútbol Sala ha querido compartir la enorme expectación que ya se vive por el Futsal dentro y fuera de nuestras fronteras y ha elaborado un spot promocional para reflejar cómo vive en la ciudad de Guadalajara uno de los más fieles seguidores de este deporte su particular “Futsal Obsession”, y animar a todo el mundo a que no se quede sin su entrada para el torneo.

 

En cinco sketches, la LNFS irá desvelando día a día, a través de sus soportes multimedia y sus Redes Sociales la parte más divertida de la ansiada espera hasta el arranque del torneo del 10 al 13 de marzo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com