Pre-benjamin. ARENAL – SP.AT° CIUTAT DE PALMA

1 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
ARENAL pre-benjamin.

ARENAL pre-benjamin.

ARENAL pre-benjamin.
Aitor Fajardo ,Francisco Amaya ,Nacho Greciano ,Aitor De Haro ,Álex Conde ,Álvaro Vila ,José Capó ,David Morro ,Andreas Carbonell.
SP.AT° CIUTAT DE PALMA
Sebastián Barceló ,Amir Chraim ,Pau Pregal ,Sergi González ,Martín Heredia ,Hugo Mansergas ,Yair Nazareno ,Ibrahim Keita ,Javier Nieto ,Marlon Tapia ,David Gelabert ,José Álvarez.
Goles: 1-0 Álex Conde (min.2) ;2-0 Nacho Greciano (min.7) ;3-0 Aitor De Haro (min.15) ;4-0 Álex Conde (min.16) ;5-0 Álex Conde (min.18) ;6-0 Francisco Amaya (min.20) ;7-0 David Morro (min.25) ;8-0 Francisco Amaya (min.27) ;8-1 Javier Nieto (min.28) ;8-2 Javier Nieto (min.30) ;9-2 Aitor De Haro (min.32) ;Álex Conde 10-2 (min.39)
Comentario:
Partido con mucho frío y viento en la mañana de sábado ,que enfrentaba en el Municipal del Arenal al prebenjamín f-8 (líder) y al Sp.Ciutat de Palma (9°).
El partido se puso de cara muy pronto para los nuestros con un gol tempranero de Álex Conde marcando a la media vuelta después de un rechace dentro del área .Antes de terminar el primer cuarto llega el segundo del Arenal tras marcar Nacho Greciano en una gran jugada ensayada de córner y de fuerte disparo .El primer cuarto termina 2-0 y el conjunto local dominando el partido a su antojo ,creando ocasiones y encerrando al equipo rival en su campo.
El segundo cuarto empezó igual que el primero ,el Arenal tocando muy bien, llevando el balón de banda a banda y creando ocasiones .El tercer gol para los nuestros llegaría en una gran jugada colectiva, el balón le llega a Aitor De Haro que suelta un zurdazo que va a la escuadra ,sin que el portero visitante pueda hacer nada. Minutos después llega el 4-0 obra de Álex Conde aprovechando un rechace dentro del área .El Arenal estaba disfrutando de unos de los mejores minutos de la temporada y el rival no conseguía parar el aluvión de ocasiones y goles .En el minuto 18 Francisco Amaya hace un jugadón por la banda sorteando a varios contrarios su disparo lo rechaza el portero y como siempre ahí está nuestro killer Álex Conde para conseguir el hat-trick y poner el 5-0 en el marcador. Antes de terminar el segundo cuarto llegaría el sexto gol para nuestros azules ,marcado por Francisco Amaya tras realizar otro gran jugadón por banda y cruzando el balón sin que el portero visitante pueda evitar el gol.
Tras el merecido descanso ,el Arenal más allá de bajar intensidad empieza el tercer cuarto con dos goles en dos minutos ,primero David Morro marcaba el 7-0 dentro del área tras el saque de una falta y después conseguiría el 8-0 Francisco Amaya en un voleón desde fuera del área que va a la escuadra .El partido se iba encaminando hacia una gran goleada ,pero el Sp.Ciutat de Palma consigue frenar la sangría de goles y consigue maquillar algo el resultado con dos goles casi seguidos e idénticos ,dos disparos lejanos de Javier Nieto que se envenenan por el viento y que sorprenden a Aitor Fajardo .Se iban los dos equipos al último cuarto del partido con el resultado 8-2 y el Arenal con el mal sabor de boca de encajar dos goles seguidos en los dos únicos disparos de Sp.Ciutat en todo el partido.
El último cuarto nos dejaría dos goles más .Aitor De Haro aprovecharía un barullo dentro del área para meter el 9-2 y en el último minuto Álex Conde cerraría el marcador con su cuarto gol del partido.
Muy buen encuentro de nuestro prebenjamín que sigue liderando el grupo D con mano firme y con muy buen juego partido tras partido. Enhorabuena a éstos pequeños fenómenos ,al cuerpo técnico y a los papás ,mamás y demás familiares y amigos que nos siguen cada fin de semana,GRACIAS!!
Próxima semana el equipo descansa y se enfrentará dentro de dos semanas al Sta.Catalina At. en su campo ,vamos azuless!!
Gracias Robert!.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com