Triathlon Internacional Portocolom

1 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
Triathlon Internacional Portocolom 2015

Triathlon Internacional Portocolom 2015

Portocolom Felanitx, celebra, el siguiente triatlón de nuevo fin de semana en mallorca

Alrededor de 200 niños a participan en el duatlón trikids celebrada el día antes del triatlón de portocolom

Portocolom (felanitx) volverá a acoger a todos los triatletas en Mallorca durante el fin de semana 9 y 10 de abril. Se comienza con la trikids duatlón para niños y niñas entre 7 y 16 años el sábado 9 de abril, el día antes de la portocolom triatlón internacional se lleve a cabo. En los últimos años la trikids duatlón se ha convertido en la carrera con el mayor número de jóvenes participantes en las islas Baleares.

A lo largo de todo el fin de semana, portocolom otra vez va a ser el punto central para los atletas en la isla. Las carreras son organizados por el club triatlón portocolom en colaboration con los organizadores de la triatlón de portocolom (kumulus). Este año más niños van a participar en el concurso como un anticipo de la carrera del adulto al día siguiente.

Algunas de las ventajas que compiten en el domingo será partidarios para los más pequeños el sábado. La trikids duatlón cuenta con el apoyo de la Federación de triatlón Baleares y más de 200 en el futuro se espera que los triatletas.

El Triatlón portocolom el 10 de abril de 2016 es uno de los primeros triatlones de la temporada en Europa. Se lleva a cabo por la 18 ª vez y ofrece los dos formatos atractivos los días 55.5 y 111 (1 KM, nadar 100 km bicicleta y 10 km de correr).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com