Y otra mas. «PELEA DE PADRES EN UN PARTIDO DE CADETES». [HAY VÍDEO].

1 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Quien es Quien
Inverosimil

                                                                      Inverosimil

Lamentable pelea la protagonizada por un grupo de padres de jugadores cadetes este pasado sábado en San Cristóbal de La Laguna. Los hechos se produjeron en mitad del partido que disputaban el C.D. Laguna y el C.D. Tenerife y obligaron al árbitro a detener el mismo al saltar varios jugadores e involucrarse en la tangana organizada.

Fuente: Imágenes cedidas por http://www.radiomarcatenerife.com

La pelea comenzó tras una jugada en la que el árbitro señaló falta y que acabó con el abrazo entre los jugadores protagonistas. Sin embargo, en la grada la violencia se desató y los puños volaron. Solo el buen hacer de otros padres evitó que la pelea acabará peor. Juzguen ustedes mismos:

Es intolerable que estas personas sigan acudiendo a los recintos deportivos a demostrar toda su violencia delante de menores de edad a los que destrozan en su etapa formativa convirtiéndolos en auténticos jugadores violentos, como se demuestra en el vídeo. Miren en esta imagen la reacción de los chavales ante esa jugada y la de los padres:

Necesitamos que la Federación Tinerfeña de Fútbol tome cartas en el asunto y acabe de una vez con estos comportamientos. Si bien es cierto que hasta el momento nada ha hecho y que su presidente, don Juan Padrón, con 38 años en el cargo, es ejemplo de cómo está montada la jerarquía federativa en este país. Mientras, el fútbol lo paga.

 

fuente: sindicatodearbitros.wordpress.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com