Fin de temporada para el JS Hotels Cide

4 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
El equipo balear da por concluida la temporada en el último partido de liga que le enfrentará este sábadoa las 18:00h. al segundo clasificado, Motorsan Guadalajara.

El equipo balear da por concluida la temporada en el último partido de liga que le enfrentará este sábado a las 18:00h. al segundo clasificado, Motorsan Guadalajara.

Tras otro año brillante, en donde el JS Hotels Cide se ha codeado nuevamente con los más fuertes de la categoría, demostrando que aunque alejado en presupuesto no lo esta en calidad de juego, el equipo insular da por concluida la competición este sábado a las 18h. en el polideportivo Cide. En un partido que le enfrentará al Guadalajara, conjunto que ha estado peleando durante todo el año con el Cide por esa segunda plaza que da acceso a la fase de ascenso, y que finalmente se han llevado a consecuencia de la dolorosa derrota que sufrió el grupo palmesano la semana pasada en Granada, que truncaba todas sus aspiraciones.
El Guadalajara es un gran equipo, sobre todo en facetas atacantes, confeccionado a golpe de talonario para conseguir el ascenso, cuenta con varias jugadoras experimentadas en la Superliga. Como es el caso de Mónica Jovánovic, máxima artillera del conjunto visitante y entre las tres mejores de la liga. Su aportación en ataque y bloqueo desde su posición de opuesta la hacen una jugadora muy a tener en cuenta. Otra ex-superliga como Paula Pérez, atacante de cuatro, que desde su 1,86 metros de altura, domina el juego a la perfección y su fuerte remate marca la diferencia. Todo ello dirigido bajo la batuta de la incombustible Irene Cámara, una de las mejores colocadoras de España.
Todo y lo anterior, el equipo del JS Hotels consiguió plantar cara en el partido que les enfrento en su feuda hace ya unos 3 meses. El resultado final fue un ajustado 3-2 en contra, pero que bien podría haber venido para Mallorca. Sin tanto nombre y sin tanto recorrido, las jugadoras del Voley Cide siguen creciendo año tras año, en una liga cada vez más competida, en la que vuelve a aparecer poco a poco el profesionalismo con la irrupción de nuevos patrocinadores. Las jugadoras locales tiene que poner en valor lo que están haciendo y como han conseguido que toda una masa de seguidores se enganche a este deporte en Mallorca. Otro año más se quedarán a las puertas de la fase de ascenso, pero han demostrado con creces su calidad y su constancia y a buen seguro tras varios años brillantes, de tanto tocar a la puerta, acabaran abriendo esa posibilidad de ascenso.
El público ha sido uno de los protagonistas de nuevo esta temporada, es por ello que las jugadoras palmesanas quieren agradecer en este último partido, su apoyo durante todo el año. En partido muy interesante entre el segundo y el tercer clasificado de liga, del mejor voleibol femenino que se puede ver actualmente y todo a disposición de quien quiera asistir al polideportivo CIDE este sábádo, atención en un nuevo horarios, las 18:00h, inhabitual pero al ser la última jornada todos los partidos se disputan a la misma hora.
La entrada es totalmente gratuita y el partido bien merece desplazarse al polideportivo del Cide para disfrutar de un buen espectáculo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com