Nuevo derbi mallorquín de Liga Femenina 2

4 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Instituto de Fertilidad Air Europa

Instituto de Fertilidad Air Europa

Mañana sábado a las 19:00h en el Pabellón Municipal de Andratx tendrá lugar un nuevo derbi  Mallorquín de Liga Femenina 2, en el que el Instituto de Fertilidad Air Europa visitará al otro equipo mallorquín de la categoría, el CB Andratx.
El conjunto de s’Arenal llega al parido con algunas jugadoras tocadas y con la baja de la alero mallorquina, María España, que no podrá disputar el encuentro por problemas en el hombro.
Las de Eloy Doce cayeron en la jornada anterior en casa ante el UCAM Jairis de Murcia por 53 a 59. Con esta derrota el equipo pasó a la novena posición de la liga con nueve victorias y once derrotas.
Por su parte el CB Andratx llega al partido con una mala dinámica de resultados de once derrotas consecutivas, ocupando la última plaza de la clasificación con un balance de 3 victorias y 17 derrotas.
A pesar de los malos resultados el equipo dirigido por Bea Pacheco cuenta con jugadoras que están realizando buenas actuaciones en los últimos encuentro, como la base Belén Mejías o la escolta mallorquina, Neus Amengual.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com