BFIT MUCHOTICKET PUCHI – A. LLEIDATANA

5 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
 Bfit Muchoticket Puchi

Bfit Muchoticket Puchi

EL Bfit Muchoticket Puchi afrontará un partido de alto voltaje este domingo en el pabellón municipal de Santa Eulària, escenario donde se verá las caras, a partir de las 13:00 horas, al A. Lleidatana.

Las pitiusas siguen tachando jornadas en el calendario con resultados favorables y con el trabajado triunfo de la semana pasada certificaron la permanencia en la categoría de forma matemática.

Con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo principal marcado por el club a principio de curso, este fin de semana tendrán la oportunidad de seguir encadenando victorias en casa para seguir el ritmo de los equipos que encabezan la clasificación, por lo que esperan no fallar ante sus aficionados y superar a un hueso duro de roer, el A. Lleidatana, que con diez puntos aterriza en la isla situado en la parte baja de la tabla.

A pesar de pelear por objetivos bien distintos, el cuadro de Cardona se muestra desconfiado ante el complicado compromiso de esta semana, ya que se trata de un partido trampa frente a un rival con mucha solera en esta categoría y cuyo nivel no corresponde a lo que refleja la tabla clasificatoria.

Y es que el conjunto de la terra ferma es un equipo rocoso, con muchos centímetros y que cuenta entre sus filas con varias jugadoras con amplia experiencia en División de Honor. Sin embargo a las visitantes no les están saliendo las cosas y contra todo pronóstico se han visto abogadas a luchar por eludir la zona de descenso en este final de campeonato.

El Bfit-Muchoticket dio buena cuenta del potencial de las lleidatanas en el partido de ida y sabe que la complicada situación que atraviesa el cuadro catalán las convierte en un contrincante mucho más peligroso que se desplaza a Ibiza herido y necesitado de puntos.

Además el Puchi podría ver mermada su plantilla para este compromiso, ya que la participación de varios pilares importantes en su esquema serán duda hasta el último momento debido a que arrastran lesiones y no se han podido ejercitar durante toda la semana.

Con la dificultad añadida por las posibles ausencias, Cardona se muestra cauto y ha concienciado a sus pupilas de que posiblemente afronten uno de los partidos más importantes del curso, ya que el resultado del choque podría marcar el devenir de un conjunto santaeulariense que mantiene opciones de acabar la fase regular en puestos de play off.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com