Juv. Div. Hon. : Dolorosa derrota del ATCO BALEARES (0) frente a la CF. DAMM (1)

5 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Esta derrota condena al Atco. Baleares a tener que sufrir lo poco que queda de liga en esta campaña. Ha habido incidentes, pero sobre todo lo que ha habido son tres puntos perdidos que al finalizar la temporada pueden hacer mucha falta. Foto de Guiem Sánchez para Futbol Balear.

Esta derrota condena al Atco. Baleares a tener que sufrir lo poco que queda de liga en esta campaña. Ha habido incidentes, pero sobre todo lo que ha habido son tres puntos perdidos que al finalizar la temporada pueden hacer mucha falta. Foto de Guiem Sánchez para Futbol Balear.

Alineaciones:

At. Baleares: Pau, Josef, Patxi, Blay, Mikel, Rafa ( Desc. Juanjo), Sergio, Dani ( min. 55 Borja ), Flaquer ( min. 65 Jaka ), Marcos( min. 70 Latorre ), Capellà

CF Damm: Óscar, Edo(Eduald min.45), Gonzalo, Pallàs, Quilian, Ines, Enri(Ignani min.60), Jorge, Cano, Lledo(Sebbeh min.80), Moha(Sergio min.85).

Árbitro: Sr. Sebastián Ripoll Solano ayudado en las bandas por los Sres. Luís Bestard y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: min. 10 Blay, min. 20 Flaquer, min. 25 Patxi, min. 85 Edual TARJETAS ROJAS min. 47 Blai y min. 66 Patxi ( doble amonestacion)

Goles: 0-1 min. 25 Enri

Comentario

Con ambiente soleado, pero climatología fresca, se ha disputado en el Campo de son Malferit, con una buena afluencia de publico, el encuentro correspondiente a la vigesimo cuarta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Atco. Baleares y el CF.Damm. Partido importante para ambos equipos, y disputado sobre un muy bien cuidado terreno de juego.

Mal resultado ha conseguido el Atco. Baleares esta mañana en Son Malferit. El colegiado ha expulsado a dos jugadores blanquiazules Bali y Patxi, y sin embargo no ha medido con el mismo rasero al equipo catalán. Es verdad que en según que fases del encuentro le ha faltado profundidad al equipo balear, pero ha tenido que luchar contra los elementos externos que le han perjudicado, y en ellos se han visto implicados a Blai en el minuto 47 y Patxi en el minuto 66, al ser expulsados por el colegiado de turno, que ha tenido que salir escoltado por la fuerza publica.

Nada malo podemos decir del equipo blanquiazul que ha trabajado con ahinco, se ha visto mermado por estas dos expulsiones, y aun así pudo empatar el partido, pero al final el gol de Enri en el minuto 25 ha dejado sentenciado el encuentro, volando los tres puntos a Barcelona. Ahora el equipo de silvestre del Río tendrá que apretar aún más los dientes, y sacar la gran calidad que atesoran sus jugadores para huir lo más lejos posible de la zona roja del descenso.

Recordamos que la liga División de Honor es muchomás corta, quedan solo 6 partidos y habrá que luchar a muerte el equipo balear. El próximo encuentro el Atco. Baleares tiene un derby palmesano con la SD.La Salle, y casi con toda probabilidad de este partido saldrán muchos indicios o buenos o malos para ambos equipos que tienen una clasificación precaria, sobre todo la Sd.La Salle. Partido enorme pues el que nos espera la semana proxima

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com