IIIª Div : Xisco Arbos dá el triunfo al CD. ESPORLAS (3) frente al CF. SAN RAFAEL (2)

6 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Buena victoria del CD.Esporlas frente al equipo ibicenco del San Rafael

Buena victoria del CD.Esporlas frente al equipo ibicenco del San Rafael

Alineaciones:

CD. Esporles: Pau Servera ( min. 50 Toni Oliver)), Joan Gual, Juan Llabres, Ruben Rueda , Francisco Frau (min. 83 Lluís García), Duran, Castro, Toni Ferragut ( min. 75 Guiem Font ), Xisco Arbos, Castro y Bordoy .

CF. San Rafael: Alex Roman, Gady Randazzo, Cristian Cruz, José M. Martin, Tarres, Adrian Carboneras( López ), Juan Luque, Elias Siligaro ( min. 67 Diego Gomez ), Beñat, Archidona y López.

Árbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera ayudado en las bandas por los Sres. Federico Javier Saiz Villares y Antonio Hernández López.

Tarjetas: min. 12 José A.Duran, min. 39 Xisco Arbos, min. 56 Cristian Cruz, min. 59 Joan Gual, min. 89 raul Gómez, min. 89 Enric Tarrés, min. 89 Jaime G.Bordoy TARJETA ROJA : min. 79 Antonio Cabot

Goles: 1-0 min.8 Toni Ferragut de penalti, 1-1 min.11 juan Luque, , 2-1 min.35 Xisco Arbos , 3-1 min.70 Xisco Arbos , 3-2 min.92 Enric Tarres

Comentario:

Con un tiempo agradable dentro de lo que es la climatología invernal, y una aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal de Son Quint de Esporlas, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el equipo mallorquín CD.Esporlas y el equipo pitiuso del CF.San Rafael. Partido muy importante, disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

El CD. Esporlas tiene un partido muy complicado ya que se enfrenta a uno de los equipos más técnicos y más difíciles de ganar. En este momento el equipo esporlerí está habilitado en el decimoquinto peldaño de la escalera de la clasificación general, y no puede desperdiciar ni un solo punto en este encuentro. El CF.San Rafael en caso de conseguir una victoria, llegaría a las puertas de los equipos privilegiados, por lo que no dejará escapar ni un solo punto, y todo ello repercutirá en que se pueda ver un buen encuentro de fútbol. Debido a la igualdad de los contendientes, pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

El CD.Esporlas con todo merecimiento ha derrotado al equipo ibicenco del Cf.San Rafael que solo ha puesto entre las cuardas al Esporlas en los minutos finales. El partido ha sido de toma y daca, pero siempre quien ha sobresalida sobre el rectangulo de juego, ha sido la zaga esporlerío y en especial Xisco Arbós que ha conseguido dos goles. Buen partido el suyo.

El marcador se abre en el minuto 15 al transformar un penalty Antonio Ferragut 1-0, pero no duraría mucho la ventaja del Esporlas ya que en el minuto 20 Juan Luque conseguía el empate. A partir de este minuto comienza el show de Xisco Arbos. En el minuto 34 Arbos conseguiría el 2-1, cerrando el marcador en estos primeros cuarenta y cinco minutos

La segunda parte el propio Xisco Arbos conseguía el 3-1 en el minuto 70. En el minuto 79 hay una tarjeta roja directa para Antonio Cabot., pero como hemos dicho en nuestro comentario, son los últimos minutos cuando aprieta el CF.San Rafael. Este trabajo tiene premio en el minuto 89 al conseguir Enric Tarres el 3-2 y de nuevo en los minutos añadidos volvía a meter el equipo pitiuso en el partido, pero ya no hubo tiempo para nada más.

Buena victoria del CD.Esporlas que le permite ver el resto de liga con una cierta trajnquilidad y no verse inmerso en los últimos lugares. Del Cf.San Rafael se esperaba un poquitín más de juego. Resumiendo los tres puntos se quedan en el municipal de Son Quint de Esporlas.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Esporlas viaja a Son Malferit para enfrentarse al CD.Montuiri, mientras que el Sán Rafael jugará en el Municipal de San Rafel de la Creu contra el CD.Alaró. Dos partidos muy sugestivos y muy atractivos, pero sobre todo muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com