Juv. Div. Hon. : Empatan en el derby mallorquin el CD. MANACOR (1) y el RCD. MALLORCA (1)

6 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

Alineaciones:

CD. Manacor: Tomeu, Josep, Palmer, Oscar, Vecina, Servera, Javi, Mateu, Garau ( min. 87 Marcos ), Carlos y Miki ( min. 77 Nilson )

RCD. Mallorca: Santi, Chris ( min. 75 Rafinha ), Gori, Nadal ( min. 60 Diego), Vidal, Jorge, Javi ( min. 87 Reni ), Gerardo, Toril, Eder y Ángel ( min. 86 Salva ).

Arbitro: Sr. Ivan Gonzalez Gonzalez ayudado en las bandas por los Sres. Benavent y Montero. Muy buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: min. 35 Javi, min. 65 Garau, min. 75 Mateu, min. 78 Gerardo,

Goles: 1-0 min.25 Mateu de penalti, / 1-1 min.61 Diego

Incidencias: Climatologia invernal, con nubes y lluvia lo que ha hecho que fuera flojita la entrada en Na Capellera .

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Na Capellera, el encuentro correspondiente a la liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD.Manacor y el RCD. Malloca. floja afluencia de público en una tarde dominical.

De nuevo no ha podido ganar el RCD.Mallorca al CD.Manacor, los rojiblancos se lo han puesto muy difícil, y aun peor a partir del minuto 25 que Mateu de penalty ponía el 1-0. No hubo más goles en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte es muy abierta, y unos podrían haber aumentado la diferencia en el marcador, y otros podían haber empatado, ya que las ocasiones de peligro han existido en ambas partes. Pero quien ha llevado al balon al fondo de las mallas del equipo rojiblanco ha sido Diego que en el minuto 61, pone el 1-1 en el marcador que ya será el resultado definitivo.

Resumiendo empate a uno, y por consiguiente el reparto de puntos para ambas escuadras. Por parte del Cd. Manacor es un resultado peligroso ya que a pesar de que no está en la zona del infierno, si que es verdad que está casi a las puertas, y los pupilos de Pep Sansó tendrán que luchar mucho para salir de ella. Por su parte el RCD.Mallorca sigue tercero en la clasificación general pero ya a 6 puntos del lider RCD.Espanyol, que hoy ha empatado con el Atco. Baleares

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com