Femenino : Derrota delPENYA BLANC I BLAVA LA ROCA (2) frente a un espectacular A.D. SON SARDINA (4) ( 2 – 4 )

6 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Son Sardina

Son Sardina

Primera victoria del 2016 de la A.D. Son Sardina en La Roca del Vallés ante la Penya Blanc i Blava La Roca  en partido adelantado de la jornada 21 que debía disputarse el día 27 de marzo, coincidiendo con el día de Pascua, y que por problemas de desplazamiento de las mallorquinas, ha sido que adelantarse al día de hoy.

El equipo de Marga Mas parecía que iba a barrer el cuadro catalán cuando a los 17 minutos de juego ya ganaba por cero goles a tres gracias a una excelente presión en campo contrario y a la contundencia en el área con goles de Jessy Casas, Tania Sánchez y Nany Haces.

La Roca, con un inmediato cambio de dibujo táctico, ha pasado a jugar al balón largo sin miramientos, buscando el error de la defensa balear, algo que ha conseguido en el minuto 20, por mediación de Gemma Martínez, reduciendo distancias en el marcador y posteriormente en el minuto 38 con el segundo gol, de penalti, lanzado por Judit Bernes, para poner en el marcador el dos a tres con el que se llegaba al descanso.

A pesar de que el partido no parecía que se les escaparía a las mallorquinas, no ha sido hasta el minuto 73 cuando Laura González, de penalti también, ha sentenciado un partido dominado por el Son Sardina, aunque el juego destructivo y directo de La Roca no ha permitido ver un encuentro del todo bonito.

Buen resultado para el equipo de Son Sardina que, tras tres empates consecutivos, consigue una victoria que le acerca a su objetivo de pelear por la quinta plaza de la clasificación.

Alineaciones

PENYA BLANC I BLAVA LA ROCA.- Judit González; Judit Bernes (Shara Codina min. 63); Olga Santoro; Ana Chamorro; Gemma Martínez; Zoraida Pichardo (Lidia Molina min. 46); Ania Antúnez; Tamara Figueras (Alba García min. 75); Pau Calm; Tania Montes y Alba Román.

A.D. SON SARDINA.- Manena Mercer; Claudia Nicanor; Nani Haces; Esme Mendoza; Mar Ponce (Raquel Carpio min. 54); Marina Martín; Cati Manresa (María Serra min. 67); Yoly Bonnín (Yahaira Agredo min. 78); Isa Naranjo; Tania Sánchez y Jessy Casas (Laura González min. 67).

Arbitro.- Carlos Calderiña Pavón, auxiliado en las bandas por Marc Valero Iborra y Adrián Pérez Marín

Tarjetas.-  Por la Penya Blanc i Blava La Roca: Ania Antúnez (min. 67); al delegado Gerard Taulé (min. 38) y dos amarillas y por consiguiente la tarjeta roja al entrenador Rubén Álvarez (minutos 38 y 73)

 

Por la A.D. Son Sardina: Claudia Nucanor (min. 65)

 

Goles.-  0-1 Jessy Casas (min. 4); 0-2 Tania Sánchez (min. 5); 0-3 Nani Haces (min. 17); 1-3 Gemma Martínez (min. 20); 2-3 Judit Bernes (min. 38 de penalti); 2-4 Laura González (min. 73 de penalti).

 

Pep Haces  A.D. Son Sardina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com