El Can Ventura Palma arrolla al Llars Mundet – CONTIENE ALBUN

7 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
Can Ventura Palma

Can Ventura Palma

El Can Ventura Palma cerró la decimoctava jornada de la Superliga 2 masculina con otra plácida victoria por 3-0. Esta vez fue el Llars Mundet, décimo clasificado, el equipo que hincó la rodilla en su paso por un Germans Escalas que registró una buena entrada en un duelo sin mayor historia que ver las evoluciones de un conjunto mallorquín que se han fijado el reto de hacerse con el título.

Con el billete para la Superliga masculina ya en el bolsillo, los pupilos de Marcos Dreyer apretaron los dientes y decidieron cerrar el partido lo antes posible. Apenas una hora de juego le bastó al Can Ventura para endosarle un 3-0 (con parciales de 25-18, 25-9 y 25-18) al Llars Mundet.
Llegaron los visitantes con ganas de poner las cosas difíciles al Can Ventura. Pura utopía. Muy serios y ordenados, los mallorquines tiraron de calidad ante un rival flojo, al que dominó en todas las facetas del juego. Sin opciones se quedó rápidamente el Llars Mundet, que en el primer set tiró la toalla tras verse abajo 16-8.

Tras maquillar ese primer parcial con un 25-8, en el segundo se vieron superados de tal forma que el set duró apenas 18 minutos. El 25-9 dejó muy claro que tanto Joan Perelló –el mejor anotador del duelo– como Renzo Cairus se habían adueñado de la red y del juego.

El último set fue un trámite, corto en el marcador (25-18) porque ya el Can Ventura se relajó pensando en lo que será su siguiente encuentro, la visita al San Sadurniño gallego, aspirante al ascenso y también al título y que fue el organizador de la Copa Príncipe de tan ingrato recuerdo para los mallorquines, que allí vivieron la primera derrota de las dos que han tenido que sufrir esta temporada.

El Can Ventura, invicto en casa, es segundo en la clasificación, aunque cuenta con dos partidos menos jugados que el líder Palencia (selección juvenil y equipo que no puede subir, aunque sí luchar por hacerse con el título).

.

.

.

.

 

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com