Grupo Juaneda, nuestra asistencia médica

7 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Quien es Quien
.

FOTOS – Guiem Sánchez/ATB

El Grupo Juaneda, presidido por el Dr. Juan Alguersuari es la entidad médica que se hace cargo de los servicios asistenciales del Atlètic Balears; mejorando así uno de los aspectos más importantes en un club de fútbol. A partir de ahora, el Grupo Juaneda pone a disposición del club blanquiazul los servicios médicos de la clínica Juaneda, Policlínica Miramar y Hospital Juaneda Muro, entre otros.

A la presentación asistía el Presidente Alguersuari, el Presidente Ingo Volckmann, el Consejero Delegado Xavi König, el Director Deportivo Patrick Messow, el cuerpo técnico encabezado por Christian Ziege y los futbolistas Chando -renovado hoy hasta 2017-, Kristian Lindberg, Vicenç, Prieto, Kike, Esteban, Wiemann y Manu Farrando.

El convenio establece que a partir de ahora los futbolistas del ATB acudirán a estos centros médicos para el tratamiento de sus lesiones o pruebas rutinarias; la asistencia médica urgente y programada que ofrecen en sus hospitales así como el traslado sanitario urgente en ambulancia actuando siempre con la máxima celeridad y ofreciendo el mejor servicio.

En la presentación celebrada en el salón de actos de Policlínica Miramar y contando con la presencia del Presidente del Atlètic Balears Ingo Volckmann y el máximo responsable del Grupo Juaneda, el Sr. Alguersuari explicaba que “nos complace ser el centro médico de referencia para los temas asistenciales y de medicina del deporte que el Atlètic Balears pueda necesitar. Juaneda con su orientación y producto Juaneda Sport & Health se ha acercado también al terreno deportivo. Nos interesa que esta confianza se formalice con el Atlètic Balears con este acuerdo; estamos muy satisfechos y aportamos nuestros centros para todo lo que puedan requerir”.

Joan Bibiloni, portavoz del Club añadía además que “es un día importante porque el patrimonio más importante son los jugadores y les tenemos que cuidar y hoy estamos más seguros. Grupo Juaneda hará camino con nosotros; es un grupo de referencia con profesionales e instalaciones de primer nivel y pensamos que es un hecho importante que nos hayamos acercado”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com