Un más que discreto comienzo de los candidatos al título

7 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza, Preferente
Una acción del partido entre el CD Ibiza y la UD Ibiza, ayer en Can Misses. 06-03-2016 | Toni Escobar

Una acción del partido entre el CD Ibiza y la UD Ibiza, ayer en Can Misses. 06-03-2016 | Toni Escobar

La liga de Preferente comenzó con sorpresas. El Ciudad de Ibiza, principal candidato a disputar la fase de ascenso, no pasó del empate en Sant Josep (1-1) y el derbi entre los ‘Ibizas’ se saldó también con tablas (2-2). La victoria del Portmany sobre el San Rafael B le coloca así como líder en solitario de la categoría.

El conjunto de Ibon Begoña se adelantó en el marcador con un gol de Víctor en el minuto 44. Sin embargo, Omar empató en el 66, justo antes de que Víctor Galera viera la segunda amarilla e hiciera más difícil la tarea de conseguir tres puntos que, finalmente, no llegaron.

En el derbi de Vila, la UD Ibiza demostró que no va de broma. Se marchó al descanso en ventaja. Los rojillos empataron la contienda tras el asueto, pero los de Buti volvieron a marcar. En el descuento, los locales firmaron las tablas.

.

.

.

.

..

.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: periodicodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com