La mallorquina Caridad Jerez, campeona de España de 60 metros vallas

8 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
La atleta mallorquina Caridad Jerez Castellanos, tras proclamarse vencedora de la final de 60 metros vallas, en los Campeonatos de España en pista cubierta que se celebran en el polideportivo Gallur, en Madrid. EFE/Víctor Lerena CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA 06-03-2016 | Efe(V)

La atleta mallorquina Caridad Jerez Castellanos, tras proclamarse vencedora de la final de 60 metros vallas, en los Campeonatos de España en pista cubierta que se celebran en el polideportivo Gallur, en Madrid. EFE/Víctor Lerena CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA
06-03-2016 | Efe(V)

La atleta mallorquina Caridad Jerez se ha impuesto este domingo en los 60 metros vallas del Campeonato de España de Atletismo en pista cubierta, en las pruebas disputadas Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid. La balear se ha impuesto con un crono de 8.25, por delante de Nora Orduña (8.52)

Cabe recordar que Jerez consiguió ayer la plata en la prueba lisa con una marca de 8.11.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ultimahora.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com