La XX edición de la Calvià Cup,està al caer.Esta Semana Santa

8 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Torneos

03 CALVIA CUP_01La XX edición de la Calvià Cup,està al caer.Esta Semana Santa,por vigésimo año consecutivo se celebrará en las instalaciones municipales de Magaluf y Son Ferrer, el decano de los torneos de fútbol de Semana Santa en España.

 

Bajo la organización del Platges de Calvià con la colaboración del  Ajuntament de Calvià, de la F.F.I.B. y del Col.legi d’Arbitres de Illes Balears, del 24 al 27 de marzo competirán equipos de todas las islas Baleares, en distintas categorías. Sin duda serán 4 días de buen fútbol, en el que como siempre, el comité Organizador, tratará de dar lo mejor de sí mismo, para que todos los equipos inscritos y los numerosos acompañantes y seguidores , disfruten de la competición y sobre todo de la deportividad que caracteriza la “Calvia Cup”.

Los conjuntos confirmados son:

 

Categoria Cadete: Menorca A ,Menorca B,Platges de Calvià A, Platges de Calvià B,Sporting Sant Marçal y Patronato.

 

      Infantiles: Menorca,Platges de Calvià,Son Caliu,Santa Catalina Atlético y Atlético Paguera.

 

    Alevines: Menorca A,B,C, Alaior ,A-B,Sporting Sant Marçal  A-B,,Atlético Paguera,Sporting Ciutat de Palma y Atlético Baleares.

 

  Benjamines: Platges de Calvià,Atlco Baleares,Sporting Ciutat de Palma,Menorca,Atco Paguera y Sporting Sant Marçal A-B.

 

Prebenjamines:Platges de Caivià,Santa Ponsa,Atco, Paguera,y dos equipos por confirmar.

 

Toni Moyà.

      Reportajesfotograficos.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com