Hoy miércoles, empieza una nueva jornada Voley Soller

9 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
Volei Soller

Volei Soller

Hoy miércoles, empieza una nueva jornada con más alicientes que nunca. Hoy mismo, las Infantiles del CVS Const. Marc Galindo (2) juegan ante el Artà (1) en Son Angelats en la lucha para la primera plaza. Un partido a las 19:15 h. Las juveniles del CVS Hecho en Sóller, viernes seguirán acumulando partidazsos en la lliguilla por el título. Este semana ante la Artà jugará una nueva final. Los dos Séniors A tienen dos jornadas apasionantes. Las del CVS Sóller Tours juegan la última jornada liguera ante el CV Son Ferrer obligadas a hacer sus deberes y estar pendiente de los transistores para saber cómo acaba el partido que enfrentará en Bunyola, el equipo local contra el actual líder, el CV Manacor. En Son Angelats, despues de las Sénior, juegan el Bar Son Angelats Sóller (2) ante el Son Ferrer (1) en un otra partidà. Los dos equipos ya dieron un gran espectáculo en el partido de la primera vuelta y a buen seguro que no decepcionará a nadie.
A demás, el resto de equipos, a falta de pocas jornadas para acabar las ligas regulares, seguirán luchando para lograr sus respectivos objetivos en partidos de gran nivel… Mucha suerte a todos!!. Esto arranca!!… Arriba sullerics!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com