Volei. II torneo ciudat de Maón

10 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
II torneo ciudad de Mahón

                                                                           II torneo ciudad de Mahón

En un par de semanas estamos celebrando II torneo Ciutat de Maó. Esperamos  la participación de todos los clubes menorquins: CV ALAIOR, el C.V. Ciutadela, el  C.V. Ferrerias y el C.V. Maó.

Este año el formato es más fácil que la última temporada, con las semifinales a 3 y a continuación  las finales 5 Sets. Al final de los partidos todos los jugadores y todos los  asistente del público está invitado a una bereneta-Ressopó.

 

D’aquí a unes setmanes celebrarem el II torneig ciutat de Maó. Esperam la participació de tots els clubs menorquins: el CV Alaior, el CV Ciutadella, el CV Ferreries i el CV Maó. Enguany el format és més senzill que la temporada passada, amb les semifinals a 3 sets i a continuació les finals a 5 sets. En acabar els partits, totes jugadores i públic assistent està convidat a una bereneta-ressopó.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com