Catgas E. Santa Coloma – Movistar Inter y ElPozo Murcia – Barça Lassa semifinales de la Minicopa Infantil

11 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Catgas E. Santa Coloma - Burela Pescados Rubén / Foto: Dani Mullor

Catgas E. Santa Coloma РBurela Pescados Rub̩n / Foto: Dani Mullor

Tras la disputa de los Cuartos de Final de la Minicopa Infantil Trofeo Aliseda Inmobiliaria, Catgas E. Santa Coloma se impuso con autoridad a Burela Pescados Rubén (9-0), Movistar Inter a Palma Futsal (5-3), ElPozo Murcia a Aspil-Vidal Ribera Navarra (7-2) y el FC Barcelona Lassa a Magna Gurpea (6-1).

La emoción y el espectáculo han estado presentes en la primera jornada de partidos de la Minicopa Infantil Trofeo Aliseda Inmobiliaria. Al término de los Cuartos de Final, Catgas E. Santa Coloma, Movistar Inter, ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa disputarán las semifinales del torneo paralelo sobre la Pista Azul del Palacio Multiusos de Guadalajara.

Este sábado 12 de marzo, tendrán lugar las semifinales del torneo que se disputarán en el Palacio Multiusos de la ciudad alcarreña, y se podrán seguir en streaming a través de la web de la LNFS (www.lnfs.es). Chema Rubio, presentador del programa Pista Azul, será el encargado de poner voz al torneo, junto a jugadores como José Carlos, Víctor López, Hugo Sánchez, Fede o Rodri.

Semifinales:

  • 10:30h. Catgas E. Santa Coloma – Movistar Inter
  • 12:30h. ElPozo Murcia – FC Barcelona Lassa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com