El Palma Futsal infantil pierde 5-3 en la “mini copa”

11 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Palma Futsal infantil de la Copa de España.

                                            Palma Futsal infantil de la Copa de España.

El Palma Futsal infantil ha quedado eliminado de la edición infantil de la Copa de España tras plantar cara al Movistar Inter. El Palma ha presentado para el evento a una selección de todos los clubes con los que tiene acuerdos para que estuviera representado el fútbol sala balear. Juanito y Vadillo  espectadores de lujo.

El Palma Futsal infantil también ha quedado eliminado de la versión infantil de la Copa de España tras perder 5-3 ante el Movistar Inter. El conjunto dirigido por Óscar Tesías, entrenador del juvenil División de Honor, ha plantado cara al conjunto madrileño y el encuentro no se ha decidido hasta los últimos minutos. La versión infantil de la Copa de España es un acto paralelo a la competición profesional y que supone una experiencia para los niños de categoría infantil de todos los clubes participantes, que juegan la misma competición que el equipo profesional. Juanito y Vadillo han estado presentes en el partido para animar al equipo desde la grada. Ambos se han quedado para ver el partido y seguir la Copa de España igual que otros integrantes de la primera plantilla mientras que gran parte de la expedición ha optado por regresar a Palma tras quedar eliminados (tienen descanso hasta el domingo).

Por segundo año consecutivo, el Palma ha presentado un equipo que ha sido resultado de una selección de jugadores de los tres clubes filiales para que todos se sientan participantes del evento y no solo llevar a un equipo concreto.

Palma Futsal y Mostar Inter, en la Copa de España.

                                Palma Futsal y Mostar Inter, en la Copa de España.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com