Liga Menorca Juvenil ; El Penya descuelga a la Unión y el Sporting resiste

11 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Lance del partido entre Penya y Unión el pasado sábado 05-03-2016 | Gemma Andreu

Lance del partido entre Penya y Unión el pasado sábado
05-03-2016 | Gemma Andreu

La competición juvenil alcanzó el ecuador del calendario en pleno deshoje de candidatos al título. El líder Penya Ciutadella se encargó de descolgar, momentáneamente, de la pugna a la UD Mahón. El equipo de poniente le derrotó por 3-0. Los tantos de Cardona, Prieto y Gener alejan a los mahoneses a cinco puntos justo a la conclusión de la primera vuelta y atrapa un interesante margen de cara al ‘gol average’ particular.

La estela del Penya la sigue, a tan sólo un punto, el Sporting de Mahón. El equipo de Andrés Egea, que al descanso perdía 0-1 con el Atlètic Ciutadella, tiró de argumentos ofensivos para voltear con un 4-1 que parecía definitivo, en el minuto 71. El once bermellón forzó hasta el 4-3 (minuto 74), pero el Sporting asestó un triple golpe para apartar cualquier duda (7-3).

Del resto, destacar que mantuvieron el perfil de una jornada prolífica. El Dosa superó 3-1 al colista Sant Lluís; el Alaior arrancó un punto (2-2) en el campo del Menorca con un gol de Samu en el tiempo añadido; Ferre y Orient ofrecieron otro espectáculo goleador.

.

.

.

.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodemenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com