Iª Reg. Pref. : Cae derrotado el RTVO LA VICTORIA (0) con el CD. MURENSE (1)

12 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Derrota del Rtvo. la Victoria ante el Cd.Murense

Derrota del Rtvo. la Victoria ante el Cd.Murense

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, José A Nicolau, Joan Roque, Jorge Calvo, Pedro López, Francisco Liceran, Sergio Font, Joshva Besam, Miguel A García, Juan M Ramos y Adrián Rubio. CAMBIOS: min. 45 David Vigil por Joshva Besam, min. 65 Héctor Pons por Adrián Rubio, min. 77 Jorge L Giraldo por Juan M Ramos  y min. 81 Manuel Alejandro Alvarado La Cruz por Sergio Font

CD.Murense:Jesus Tamarit, Miquel Torrens, Josep Benito, Jaime J Pomar, Ibrahima Mbodji, Juan J Cladera, Javier Plaza, Miguel Planas, Jordi Alfonso, Antoni Cloquell y Pere Noceras. CAMBIOS :min. 45 Gabriel Ramón por Antoni Cloquell, min. 63 Yassin Lakhal por Pere Noceras  y min. 89 Antonio Perelló por Miguel Planas

Árbitro: Sr. Luis Bestard Servera. Ayudado en las bandas por los Sres. Andrés Julián Arce Arellano y Juan Alberto Martínez Fernández.

Tarjetas: min. 38 José A.Nicolau, min. 44 Jorge Calvo, min. 45 Miquel Planas, min. 50 Jaume Cladera, min. 50 Andrés Mir, min. 58 Miquel Torrens, min. 63 Adrián Rubio, min. 89 Miguel A.García TARJETA ROJA : min. 89 Ibrahima Mbodji

Goles: 0-1 min. 56  Gabriel Ramón

Comentario

Con una climatología invernal, alternando claros de sol con nubes, y con regular afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Rtvo. La Victoria y el CD.Murense. Partido muy sugerente y disputado sobre un buen rectángulo de juego.

Partido muy importante para el Rtvo. La Victoria, ya que a pesar de estar habilitado en el décimo tercer peldaño de la escalera de la clasificación general, solo hay cinco puntos para la zona de descenso, por lo que hoy deben salir con toda la ilusión, con todas las ganas de derrotar al equipo de Muro. Ya no puede haber especulaciones, y los pupilos de Jesús Pascual, tienen que sumar de tres en tres, si no quieren tener sorpresas desagradables. Por su parte el CD.Murense ya tiene el pasaporte para la temporada próxima transitar en esta categoría, pero si consigue una victoria en S´Indioteria, podría ilusionarse con metas mucho más ambiciosas. Los chicos de Andrés Mir, seguro que saldrán a morder y que no ahorraran ni un miligramo de dispendio físico. Partido pues sumamente atractivo el que podremos disfrutar dentro de breves minutos.

lance juego

lance juego partido Rtvo.Victoria-CD.Murense

Pronto llegan las oportunidades de gol en un encuentro que ha comenzado con un nivel alto y alterno por parte de ambos equipos. En el minuto 6 Javier Plaza hace un perfecto desmarque en tres cuartos de campo, progresa y dentro el área cruza demasiado el balón cuando Francisco Luque se dio un buen susto porque el cuero no iba tan lejos como esperaba el cancerbero del equipo de S´Indioteria. En el minuto 13 Juan J. Cladera ejecuta una falta directa, el balón describe una parábola, y pone en serios aprietos a Jesús Tamarit que con dificultades puede llegar al balón. Ya caminando por el minuto 15 Jorge Calvo lanza un zapatazo desde el esterior del área y el balón pasa rozando la madera derecha de Tamarit. Ya tocamos el minuto 20 y la oportunidad ahora es de Pere Noceras que se encuentra en un mano a mano con Francisco Luque, le hace una vaselina, pero el balón se estrella en la red por la parte exterior, sin más peligro. Las continuas llegadas de ambos equipos dan como presagio que veamos algún gol en la segunda parte, porque en los primeros 45 minutos, no se ha alterado el marcador, y después de jugar los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte comienza en el minuto 53 con una buena oportunidad de marcar por parte de Jordi, pero el meta local interviene con rapidez y aborta el peligro. Y llegamos al minuto 56 que es cuando Gabriel Ramón decide el partido, al enviar el cuero al fondo de las mallas de Francisco J. Luque y hace saltar el marcador 0-1. El Recreativo la Victoria se lanza en pos de conseguir como mínimo el empate, y a ciencia cierta que tuvo ocasiones, pero la realidad es que se llegó al final del encuentro con esa victoria del CD.Murense. Andres Mir en esta ocasión le ganó la partida a Jesús Pascual, y después de jugarse los minutos añadidos, final del encuentro. Los tres puntos viajan a Muro.

foto archivo.- Recreativo la Victoria

foto archivo.- Recreativo la Victoria

Cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Recreativo la Victoria viaja a Sineu, mientras que el CD.Murense de nuevo viaja en esta ocasión al Municipal de S´Estacio para litigar su partido contra el At. Santa Eugenia. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes,  ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.    

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com