Juv : Empatan el Ses Pesqueras / CD. ARTA (3) con el CD. CONSELL (3) Arta 3-3 Consell Juvenil (12-03-2016)

12 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

El Arta y el Consell, empataron a tres en un partido muy disputado en el que el equipo visitante tuvo muchas ocasiones para sentenciar el partido, tanto en la primera parte como en la segunda; Pero el que perdona la paga y el Arta se puso dos a cero en sus dos ocasiones que tuvo y que supieron aprovechar. El Consell no se dio por vencido y siguió apretando y Toni consiguió batir al portero local, poniendo el 2-1 con el que finalizo la primera parte.

En la segunda parte la misma tónica, un Consell con mucho empuje que puso en muchos aprietos a la zaga local. Y tenía que llegar el gol que fue de un penalti muy claro del portero local a Tomeu que el mismo se encargo de marcar; El Arta se quedo con dos hombres menos tras ser expulsados por doble amonestación, también fue expulsado el visitante Colau por doble amonestación, pero el Arta volvió a adelantarse tras una falta que se convirtió en el 3-2. El empate definitivo lo marco Torres Tras una gran jugada, poniendo la igualada final. En resumen buen partido entre dos equipos que están en lo alto de la clasificación. Buen arbitraje del colegiado, que estuvo acertado en las jugadas más conflictivas.​

 

Ficha de Partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com