IIIª Div : Empatan en Son Ferriol, el CD. FERRIOLENSE (0) con el CD. BINISSALEM (0)

12 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan a cero el Cd.Ferriolense y el Cd.Binissalem

Empatan a cero el Cd.Ferriolense y el Cd.Binissalem

Alineaciones:

CD. Ferriolense: Miguel Angel Tuñon, Joan Gaya, Marcos Martinez, Jose A Gurrionero, Ruben Nova, Caio Cesar M Antonio Carlos, David Crespo, Sergi Duran, Borja Gurrionero, Francisco Soriano y Gabriel A Reus. CAMBIOS: min. 69 Ivan Ruiz por Ruben Nova, min. 78 Marc V Esteve por Marcos Martinez y min. 88 Alejandro Hernandez por Francisco Soriano

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Andreu Ballester, Miguel A Mesquida, Sergio Campoy, Miguel Lopez, Juan M Villalonga, Miguel Forteza, Guillem P Nigorra, Ricard G Vila, Antonio Oliver y Bartomeu Riutord CAMBIOS: min. 74 Antoni Valles por Sergio Campoy, min. 78 Miguel A Salas por Miguel A Mesquida y min. 84 Josep M Bonnin por Ricard G Vila

Árbitro: Sr. Santiago Mascaro ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Javier Gordo Martinez y Aleksandar Ivaylov Angelov.

Tarjetas: min. 31 Tomeu Pons, min. 40 Antonio Oliver, min. 43 Fran Soriano, min. 68 Marcos Martinez, min. 73 Joan Gaya, min. 75 Miquel A. Mesquida, min. 80 Miquel López, min. 87 Miguel A.Salas
Goles : No hubo (0-0)

Comentario

Con una climatología invernal, tarde soleada alternando con nubes, frío que se hacia mas intenso cayendo la noche y regular afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Ferriolense y el CD.Binissalem. Partido muy sugerente y disputado sobre un buen y cuidado rectángulo de juego.

PRE-PARTIDO El CD.Ferriolense esta ubicado a nueve puntos de la zona roja del descenso, por lo que prácticamente con dos victorias a lo largo del último tramo del campeonato de liga, le daría la opción de transitar la temporada próxima en tercera división. Y la primer tendría que ser en esta tarde sabatina contra el equipo de Binissalem. Es cierto que no es un equipo fácil, es cierto que es un equipo complicado, pero a estas alturas del campeonato de liga hay poco donde elegir. Los pupilos de Alex Calero por tanto deben sumar estos tres puntos que serían vitales para la futura salvación. Por su parte el conjunto de Tomeu Pons si quiere engancharse al vagón de los mejores, debe ganar hoy en Son Ferriol, ya no se puede especular, porque una nueva derrota lo apartaría como mínimo a siete puntos del Formentera, que actualmente esta en cuarto lugar. Es indudable La calidad y tecnica que tienen los hombres del conjunto de Binissalem, y seguro que pondrán las cosas muy difíciles al CD.Ferriolense en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Sin goles ha acabado el partido entre el CD.Ferriolense y el CD. Binissalem. A pesar de que no se moviera el marcador ambos equipos han tenido oportunidades de marcar, pero unas veces fallando en los metros finales, y otras las zagas defensivas, siempre se han impuesto a los ataques de ambos equipos. La primera parte comienza con un susto para el equipo de Alex Calero. Ricky se deshace de todos los contrarios que le salen al paso, chuta pero lo hace demasiado cruzado, perdiéndose el balón por la linea de fondo. Se veía un partido dinámico y el CD.Binissalem con ganas de sumar tres nuevos puntos, pero hoy no han estado finos los delanteros. En el minuto 13 Fran dribla a dos contrarios y desde el exterior del área suelta un latigazo que se estrella en el larguero de Fullana. A partir del minuto 20 ambos equipos luchan para coger el centro del campo, pero no lo consiguen ninguno de los dos de manera marcada, y el juego se convierte en una alternativa en un área y en otra.

Se llega al descanso con el empate inicial y después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte prácticamente es identica, y a pesar de tener ambos equipos oportunidades, no hubo ni forma ni manera de batir a Miguel Angel Tuñon y Mateu Fullana, por lo que cada vez se hacía más probable el reparto de puntos. Pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero como hemos dicho hoy nos quedamos sin ver goles, y un punto para cada equipo. Nos gustó el Binissalem, tiene a hombres muy desequilibrantes como Guillem Nigorra o el propio Miquel López, pero en definitiva hay han estado escasos de polvora. El CD.Ferriolense suma un punto más, ya se va acercando a los 38 puntos, pero si lograran 42 ó 44 se estaria más tranquilos los aficionado del equipo azulon. Hoy contra el CD.Binissalem, ha demostrado el equipo de Alex Calero que eso es factible.

Cerrado el capítulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo, exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Ferriolense viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el CD.Binissalem recibirá en el Municipal Miquel Pons a la SD.Formentera. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com