Lig. Juv. Pref : Derrota del CD BINISSALEM ( 1) ante el CF. LA UNION (2)

12 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Primera parte totalmente controlada por los visitantes del. Cf. La Unión, con dos ocasiones clarísimas de gol, pero sin acierto teniendo la posesión del encuentro por su parte, el Binissalem encerrado en su campo y jugando a balones largos a su delantero pero sin llegar a portería y sin ocasiones claras.

En la segunda parte todo igual superioridad de la Unión donde consigue sus dos goles y unas claras ocasiones de aumentar el marcador. Llegando a los minutos finales un lanzamiento que se iba a saque de puerta una indecisión de los defensas y del portero deja un balón suelto en el área y libre de marca el jugador local marca el gol. Esto pone nerviosos a los visitantes hasta el final sin cambios del marcador acabando el encuentro y los tres puntos muy necesarios para la Unión que respira una semana mas.

 

Ficha de Partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com