H. MISLATA 27 – 32 BFIT MUCHOTICKET PUCHI

13 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Bfit Muchoticket Puchi

Bfit Muchoticket Puchi

EL Bfit Muchoticket Puchi tiene la oportunidad de clasificarse por primera vez en su historia para disputar una fase de ascenso a División de Honor y, a pesar de que es un objetivo difícil, ayer volvió a demostrar que no piensa arrojar la toalla tras firmar un nuevo triunfo en la cancha del H. Mislata.

El conjunto de Cardona sabe que en cada partido se juega mucho y desde los primeros compases quedó patente que se desplazaba a Valencia con el mono de trabajo puesto.

Las insulares saltaron a la cancha con máxima concentración y con el paso de los minutos fueron ganando terreno tras el habitual intercambio de goles de los primeros compases. El Puchi estuvo por delante prácticamente durante todo el primer tiempo aunque nunca dispuso de una renta favorable que aportara tranquilidad ante un H. Mislata que, a pesar de llegar al choque con los deberes hechos, demostró que tampoco estaba de paso por su propio feudo y se empleó a fondo para no dejar escapar a las visitantes.

El primer acto finalizó con una ligera ventaja del Bfit Muchoticket ( 11 a 13 ), resultado que dejaba a ambos equipos con opciones de victoria.

Tras reanudarse el juego el conjunto de Cardona mostró mayor ambición, se hizo con el tempo del partido y empezó a abrir brecha en el electrónico, aunque muy lastrado por las exclusiones no conseguía despegarse de forma definitiva ante el empuje del conjunto valenciano.

Sin embargo el Puchi aguantó el tipo ante las acometidas de las locales y tras recuperarse de la última inferioridad dio la puntilla definitiva a su rival con goles de Irene Carrión y Ana Ferrer, que establecían un 23 a 30 que ya sería insalvable para el Mislata.

Con el partido encarrilado, las pitiusas administraron a la perfección la renta durante los últimos minutos para acabar venciendo sin sobresaltos por 27 a 32.

Ana Ferrer y Ainhoa García, con 8 y 7 tantos respectivamente, lideraron el juego ofensivo de un Bfit Muchoticket Puchi que con este triunfo se afianza en solitario en la segunda posición de forma provisional, puesto que podría mantener en función de los resultados que se produzcan en la jornada de este domingo.

Tras la disputa de esta jornada la liga se paralizará durante dos semanas, tiempo que Cardona aprovechará para preparar el transcendental encuentro que deberá disputar el 3 de abril en Barcelona frente al OAR Gracia de Sabadell.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com