Lig. Nac. Juv : Triunfo espectacular del CD. FERRIOLENSE (3) frente al CD. MENORCA (0)

13 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Victoria del Cd.Ferriolense sobre el Menorca

Victoria del CD.Ferriolense sobre el Menorca

Alineaciones

CD.Ferriolense : Jordi Amador, Adrián Sánchez, Santiago Soler, Pau Domingo, juan A.Suasi, Bernat Sánchez, Pere Mascaro, Baltasar Pericás, Jaime Munar, José Ant. Ramirez, Agustin J. Peluffo. (Tambien jugaron Xisco Quesada, Pablo Rullán, Llorens Biver y Alex FErnandez)

CD. Menorca : Nicolas Fernández, Jon Fernández, Llorenç ameller, Adriá sintes, Aleix Enseñat, Rafel Pons, Ayman Benet, Eric Barber, Jefferson Echevarri, Joaquin Carretero, Alejandro Marques ( Tambien jugaron Alfonso Emilio Collado, Enric Lluc, Francisco Vico, Adrian Fortuny )

Árbitro : Sr. Sergio Martin ayudado en las bandas por los Sres. Pere Jaume Berga y Angel Moreno

Tarjetas : 1-0 min. 78 Rafel Pons

Goles : min. 5 José Antonio Ramirez / 2-0 min. 29 Jaime Munar / 3-0 min. 50 Agustin Peluffo.

Comentario

Con una climatología invernal, pero con una mañana soleada, y buena asistencia de publico, se ha disputado en el Campo Municipal de son Ferriol, el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de liga juveniles liga nacional, y que han litigado el CD.Ferriolense y el CD.Menorca. Terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Ferriolense sigue en lo más alto de la cúspide de la clasificación general. Hoy tiene como rival al quinto clasificado el CD.Menorca, y su único reto, y su único horizonte debe ser salir a sumar los tres puntos desde el primer minuto, y aún más teniendo constancia de la victoria ayer sábado de la Penya Arrabal ante el RCD.Mallorca. Intuimos que los pupilos de José Antonio Escudero (Tato) no tendrán un partido ni cómodo ni fácil, pero si realmente se aspira a índices de mayor relevancia, ha llegado la hora de demostrar los azulones, que son los mejores del grupo.

lance partido

lance partido

En la lectura en los vestuarios del CD.Ferriolense Tato no quería sorpresas ni especulaciones, y se tenía que ganar desde el minuto uno. Sus pupilos creyeron en sus palabras, y salieron con hambre de gol, que llegó muy pronto. Transcurría solo 5 minutos y Jose Antonio Ramirez ya mandaba el balón al fondo de las mallas de Nicolás Fernández. Aun no se habían repuesto de este tempranero gol los chicos de Pedro Vinet y llegaba el segundo en el minuto 29, en esta ocasión era Jaime Munar quien ponía el 2-0, y el partido completamente encarrilado. Hubo alguna esporádica ocasión de gol para los menorquines, pero nunca supieron ponerse a la altura de los de Son Ferriol. Pasaron los minutos de esta primera parte, y después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte comienza con un centro lateral de Pere Mascaró y el remate de Jaime Munar de cabeza, hace intervenir de manera positiva al meta Nicolás Fernández. Llegaba el minuto 50 y se decidía el partido ya que llegaba el tercer gol del CD.Ferriolense. Han una jugada en el área de rebotes, hasta que llega la pelota a Agustin Peluffo, y de tacón manda el balón al fondo de la porteria menorquina, haciendo subir el 3-0 en el marcador.

Este gol hace efecto relajador al cuadro de Tato, pero nunca abandona la zaga defensiva la disciplina y lo compacta que quiere su mister. Los ataques del equipo menorquín herido en su orgullo, son más de corazón que de juego. En el minuto 66 Alfonso Emilio Collado, desde el vértice del área grande chuta duro y seco, pero el balón pasa por encima del larguero de Jordi Amador. Ya caminando por el minuto 68 hay una falta directa que ejecuta Ayman Benet y en esta ocasión si pasa el cuero muy cerca del palo del meta de Son Ferriol.

Victoria del equipo de Son Ferriol

Victoria del equipo de Son Ferriol

Y entre dominio alterno de ambos equipos se cierra el encuentro con esta victoria del CD.Ferriolense que mantiene los 6 puntos de distancia al Penya Arrabal. La próxima estacion del CD.Ferriolense la semana próxima es en el Campo Municipal del Juventud UD. Otro partido con nuevas emociones, y con la esperanza de un nuevo triunfo del CD.Ferriolense

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com