Rugby. Mallorca Unión Rugby contra el Ponent RC

15 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

Mallorca Unión Rugby – Ponent RC

Mallorca Unión Rugby disputó el pasado sábado 12/03 uno de los partidos aplazados contra Ponent RC en el Polideportivo de Príncipes de España, en el Polígono de Son Castelló.

 El partido se desarrolló con la casi total posesión de la ovalada por parte de los locales, así marcando un ensayo a los 4 minutos de comenzar el partido, y chutando un drop consiguiendo un marcador de 8-0 para terminar la primera parte. Un partido muy disputado por ambos equipos, con muchas patadas y jugadas defensivas interminables que evitaron varios ensayos del Unión, aún así Unión pudo marcar un ensayo en la segunda parte y acercarse más a celebrar el título de liga. Ponent RC consiguió traspasar la infranqueable defensa del Unión y marcó un nuevo ensayo, sin transformación, pitando el final del partido con un resultado de 13 a 5, a favor para los verdes.
Pero aún no ha terminado, Mallorca Unión Rugby y Ponent RC volverán a enfrentarse el próximo fin de semana, esta vez jugando el Unión como local, y disputar el último y definitivo partido de liga!
IMG_0250_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com