Asturias acoge este domingo la segunda del Cross Country

17 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cartel Cross Country Asturias

Cartel Cross Country Asturias

Después de su paso por Guadalajara, el RFME Campeonato de España de Cross Country viaja a Asturias.
El norte de España acogerá este fin de semana la segunda cita del nacional de esta especialidad. En este 2016 la cosa empezó muy bien ya que la prueba de Guadalajara, que dio comienzo al Campeonato, fue de diez y se espera que la buena línea siga en San Martín de Vallés.
Ya la temporada pasada los pilotos disfrutaron mucho con el recorrido preparado y el especial terreno que tienen en Asturias. Seguro que el domingo los aficionados pueden ver una gran carrera. El Moto Club Vallés MX es el encargado de su organización y lleva meses trabajando en ella.
Las categorías convocadas son Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Máster, Veterano y Femenino. Esta misma noche, jueves 17 de marzo, se cierran las inscripciones por lo que todavía pueden unirse más participantes a la carrera.
Ésta está prevista que dé comienzo a las 11’30h pero antes se hará la vuelta de reconocimiento y el briefing, que será a las 09’45h. El sábado se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 17’00h y hasta las 19’00h. Los que no puedan acudir en la jornada sabatina deberán pasar este trámite el domingo a las 08’00h.
Tras la prueba de Guadalajara Tosha Schareina lidera la general de Sénior, Marcos Beraza la de Junior, Alberto Itoiz la de Sénior B 2T, Álvaro García la de Sénior B 4T, Vicente Soldevilla la de Máster, Miguel Ángel Vargas la de Veterano y Sandra Gómez la de Femenino.

Cartel Cross Country Asturias 2016

Cartel Cross Country Asturias 2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com