SORTEO CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE. / FC.Barcelona-Atco. Madrid y Wolfburg-Real Madrid

18 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Cuartos final Champions League

Cuartos final Champions League

En la bella ciudad de Nyon (Suiza ) esta mañana se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El presentador del evento ha sido Pedro Pinto y ha hecho referencia a la gran final que se jugara en el Estadio de San Siro en Milán. Las bolas de los emparejamientos han sido sacados por el jugador italiano Gianluca Zambrotta. El emparejamiento de los grandes clubes de Europa que han sobrevivido a la ronda de octavos de final de la Champions ha quedado encuadrado de la forma siguiente :

BAYER DE MUNICH – SL. BENFICA

FC. BARCELONA – ATCO MADRID

PARIS SAINT GERMAIN – MANCHESTER CITY

WOLFBURG – REAL MADRID

Resumiendo lo que ha sido el sorteo, buena eliminatoria para el Real Madrid, y dificilísima para el FC.Barcelona. Igualada la eliminatoria del Paris Sant Germani así como también el Bayer Munich. Así se ha cerrado el sorteo, donde nos espera un gran duelo español entre el ATCO. de Madrid y el FC.Barcelona.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com