IIIª Div : Derrota peligrosa del CD. ALARO (0) frente al CD. MONTUIRI (1)

19 marzo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Derrota del CD.Alaro frente al CD.Montuiri

Derrota del CD.Alaro frente al CD.Montuiri

Contiene Vídeo resumen 

 


Alineaciones:

CD.Alaro: Lucas Cavagnari, Luis A Marti, Gabriel Sabater, Diego Bragunde, Antoni G Planas, Jose A Jimenez, Antonio Amengual, Bartomeu Muntaner, Carlos Morro, Juan C Serra y Vinicius Amorin. CAMBIOS: min. 55 Bartolome Carmona por Carlos Morro, min. 68 Tarik Jamil por Diego Bragunde y min.72.Jeferson A Ramos por Bartomeu Muntaner

CD.Montuiri: Henrique Sanchez, Diego Adrian, Francisco Hidalgo, Javier Llaneras, Adrian Arbos, Juan C Gomez, Miguel A Bosch, Fernando Garcia, Iyayi Osaheni, Ivan Garcia y Alejandro Pons. CAMBIOS min. 58 Santiago Quetglas por Adrian Arbos y min. 65 Lassine Coulibaly por Ivan Garcia

Árbitro: Sr. Mateo Busquets Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Federico Javier Saiz Villares y Alberto Luis Perez Galmes.

Tarjetas: min.23 Antonio Amengual, min. 24 Iván García, min. 38 Adrián Arbos, min. 52 Diego A.Romero, min. 54 Tomeu Muntaner, min. 56 Diego Bragunde, min. 74 Jefferson Ramos, min. 75 Juan C.Serra, min. 81 Tarik Jamil, min. 86 Francisco Soler, min. 86 Luis A.Martí, min. 89 Gabriel Sabater.

Goles: 0-1 min. 86 Alejandro Pons

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la trigesima primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Alaró y el CD.Montuiri. Tarde con climatología invernal, asomándose claros de sol y nubes. Aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Al CD.Alaró le va la vida en este partido, si no quiere quedarse estancado en los puestos mefistofélicos de la clasificación general. El CD. Montuiri habilitado en el décimo peldaño de la clasificación general, muy lejos de los puestos de descenso, y de poder jugar la liguilla, seguro que será un equipo competitivo y dará buena razón de ello, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

A comenzado a rodar el balón y hasta que se ha terminado el partido, no se merecía tanto castigo el CD.Alaró, ya que ha tenido ocasiones para marcar, pero hoy todo ha ido en contra, y la derrota es sufrida, porque la clasificación de cada vez se pone más temible.

Por su parte el CD.Montuiri ha aprovechado el penalty ( como mínimo muy dudoso) transformado por Alex Pons en el minuto 86 y que ha significado la victoria montuirense. Muchisimas tarjetas protestando el penalty en cuestión, pero el colegiado se ha mantenido firme. Este resultado tiene como positivo efecto colateral para el CD.Montuiri atacar los primeros puestos de los equipos privilegiados, aunque en contrapartida ahogan un poco más, la precaria situación del CD.Alaró.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima, donde el CD.Alaró viaja a Campos, mientras que el CD.Montuiri recibirá en Son Malferit al equipo pitiuso del CF.San Rafael. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com